Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBBIE WILLIAMS ESTÁ MUY PREOCUPADO PORQUE CAMINA POR LONDRES Y NO LE RECOCE NADIE

Escucha Robbie Williams
en Amazon Music Unlimited (ad)

Robbie Williams está preocupado  al comprobar su decepción por el hecho de que puedecaminar por Londres sin ser reconocido. ES ALGO GROTESCO Y FOTOGRAFÍA AL PERSONAJE. 

Robbie tiene 50 años ha disfrutado de un gran éxito como miembro de Take That y como solista y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

ROBBIE WILLIAMS ESTÁ MUY PREOCUPADO PORQUE CAMINA POR LONDRES Y NO LE RECOCE NADIEPero parecía preocupado de que su poder de estrella se hubiera disipasado , mientras caminaba por Hyde Park  en Londres, sin que nadie le reconociera . Su esposa Ayda Field filmó al cantante luciendo poco satisfecho mientras caminaban a casa después de cenar juntos, y se muestra a Rob quejándose:

“Esto es muy preocupante.. Estabamos caminando de regreso por Hyde Park. Estoy vestida completamente de rosa. Llevo zapatillas rosas. Tengo gafas de sol con diamantes y absolutamente nadie me ha reconocido ni me ha molestado, y realmente lo necesito”.

Y añadió:

“En los años noventa no era así”.

Ayda continuó filmando mientras Robbie se reclinaba en el césped y saludaba a la gente que pasaba, pero el público aún no lo reconocía.El marido y mujer salieron a las calles de Kensington para ver si algún fan lo reconocería allí.

Con una camiseta sin mangas con su nombre estampado en la espalda, el cantante de Let Me Entertain You estaba encantado cuando los fanáticos hicieron fila para solicitar selfies con él.

Anuncio

Ayda compartió las imágenes en su red de Instagram y escribió que la estrella estaba “de vuelta en el juego”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.