Robbie Williams cree en los ángeles por encima de todas las cosas y su mayor éxito discográfico el notable “Angels” trata en realidad sobre el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel.
| Escucha Robbie Williams en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Su éxito más famoso, ‘Angels’, DE 1997,está inspiradA en su propia creencia en el concepto cristiano de los seres celestiales.
Y Robbie, ahora con 49 años, está seguro de que no es una coincidencia que su mejor canción sea sobre una “fuerza angelical” y cree que su himno probablemente surgió de la inspiración divina de Dios”.
Y puntualiza:
“La gente piensa que se trata de mi madre, o que se trata de alguien o algo. En realidad se trata de ángeles, en realidad se trata de San Miguel, en realidad se trata de Gabriel. ¿Tengo una creencia en los ángeles? Me encanta la idea de los ángeles. No se me escapa que la canción más poderosa que he tenido es sobre una fuerza angelical, tal vez haya algo en eso”.
Ahora en la cuarta década de su carrera, Robbie -que ha visto ovnis y otros seres paranormales- ha aceptado que nunca escribirá otra canción que tenga el mismo impacto que ‘Angels’.
Y explica la fuerza del tema:
“En el momento en que escribí Angels, había una gran brecha entre que fuera un éxito y yo pudiera facilitar cómo se convierte en un éxito. Lo que pasó fue que dejé la banda, estuve tranquilo durante tres segundos por separarme de una banda de chicos, luego desaparecí entre la cerveza y la cocaína y estaba apareciendo en la apertura de un sobre y me convertí en el blanco de las bromas y mi futuro no. no se ve brillante.”
Y se responsabilizó:
“Si bien mi futuro no se veía brillante, estaba escribiendo canciones. Sabía que tenía algo increíblemente especial con esta canción ‘Angels’… El poder de la canción sucedió. Sí, sabía que era algo increíblemente especial. Probablemente he escrito 700 u 800 canciones desde entonces y nunca me he sentido así desde entonces. Angels existe fuera de mí, ahora no me pertenece, pertenece a algún lugar, un lugar etéreo que ha hecho algo más grande de lo que podría haber imaginado”.