ROBBIE WILLIAMS CASI MUERE POR UN ENVENENAMIENTO POR MERCURIO

Robbie Williams reveals he almost died after mercury poisoning from scoffing octopus, squid and tuna every night

Robbie Williams ha asegurado a Radio X que estuvo a punto de morir a causa de una intoxicación por mercurio por tener una alimentación con exceso de pescado.

El cantante ha recurrido a una dieta vegana desde que un análisis de sangre de rutina en 2017 reveló niveles peligrosamente altos de mercurio en su sistema, lo que significa que podía "haber caído muerto".

"Estaba comiendo pescado dos veces al día y tenía la intoxicación por mercurio más alta que médico alguno haya visto".

“¿Sabes lo que pensé cuando lo supe? "¡He ganado!".

“Así es como funciona mi ego: 'Tengo lo más alto... ¿dijiste lo más alto? Gracias". Literalmente gané el Mercury Prize".

“Me hicieron una prueba de mercurio porque mi esposa es una neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos, gracias a Dios, porque podría haberme muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico".

Y asegura que comió a base de vegetales después de llegarle los resultados de la prueba.

Robbie Williams has revealed he is planning on starting a new band with a pair of Aussie songwriters and producers Flynn Francis and Tim Metcalfe

Recientemente el cantante había anunciado que está formando una nueva banda que no va a incluir a ninguno de sus antiguos compañeros de Take That.

Está trabajando en equipo con dos compositores y productores australianos, Flynn Francis y Tim Metcalfe. Williams dijo que el grupo aún por bautizar ya ha trabajado en algunas canciones que planean lanzar en breve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.