ha explicado que su reciente cancelación de gira se debió a que recibió unos resultados “muy preocupantes” de una prueba a la que tuvo que someterse, llevándole de cabeza a ser hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos.

Williams se vio obligado el mes pasado a cancelar tres conciertos que tenía que dar en Rusia.

El cantante ha subido un vídeo a YouTube en el que ha explicado que las cancelaciones se debieron a problemas de salud:

“Me he estado recuperando de una enfermedad en las últimas cinco semanas”.

“Desafortunadamente, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira que estaba yendo tan bien. Luego me dieron los resultados de las pruebas… Fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos”.

“No me había retirado de una gira por mala salud desde 1998, así que debéis saber que si no pude hacerlo fue porque estaba sucediendo algo que simplemente me lo impedía”.

Resultado de imagen de robbie williams live 2017

Williams también ha detallado algunas de las medidas que ha tenido que tomar para recuperarse de esa enfermedad no especificada:

“Ahora soy vegano, hago pilates todos los días. Hago yoga todos los días y como una gran hamburguesa un domingo. Hago una comida mala. Pero estoy cuidando de mí mismo “.

“Sé que voy a estar mejor que nunca”.

De momento, Williams puede descansar, está libre de actuaciones en directo hasta febrero de 2018 cuando comenzará una gira por Australia y Nueva Zelanda.