Plásticos y Decibelios

ROBBIE WILLIAMS ACUSA DE PAJAS MENTALES A DAMON ALBARN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Damon Albarn: recomendaciones

Robbie Williams ha criticado a Damon Albarn por su inexacta afirmación anterior de que Taylor Swift “no escribe sus propias canciones”. Claro que la defiende por solidaridad , ya que él no ha compuesto musicalmente casi nunca. 

En enero, Albarn  dijo que el enfoque de “co-escritura” de Swift para hacer música estaba en desacuerdo con su visión “tradicionalista” de la composición de canciones .

El periodista le dijo entonces a Albarn que Swift es “una excelente compositora”, a lo que él respondió: “Ella no escribe musicalmente  sus propias canciones”. Albarn dijo que creía que la co-escritura “no cuenta”.

Posteriormente, Swift le respondió a Albarn con virulencia  :

Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU.”

Anuncio

Damon  dijo: “Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas.”

Durante una nueva entrevista con NME , Williams, quien ha escrito parte de las letras  cinco de sus siete sencillos número uno hasta la fecha, descartó la idea de que escribir canciones en solitario es más creíble que un enfoque colaborativo.

“Creo que cuando Damon  dice eso, lo que en realidad están haciendo es hacerse una paja”.

Williams continuó: “

No sale nada bueno de eso de ninguna manera, aparte de que es una especie de golpe de dopamina para ellos mismos, diciendo: ‘¿Sabes? Soy uno de verdad’. ESTÁ BIEN. Bien por usted. Vete a la mierda.”

Y acaba:

: “Si analizas las matemáticas de lo que estoy haciendo musicalmente en una canción, hago lo mismo que hace Morrissey .No estoy diciendo de ninguna forma que sea tan bueno o mejor que Morrissey, solo digo: hago lo mismo. Él canta a la melodía y le pone una letra”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBBIE WILLIAMS ACUSA DE PAJAS MENTALES A DAMON ALBARN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.