Resultado de imagen de robbie williams the troxy october 2016

Se va anunciando algunos de los artistas tocarán en directo en las galas de los premios Grammy y BRIT 2017.

Los Grammy por de pronto van a contar con la actuación de , John Legend y las estrellas de la música country Carrie Underwood y Keith Urban.

La gala número 59 de los Grammy se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles y será presentada por el comediante James Corden.

Keith Urban ha recibido dos nominaciones a los Grammy, y Metallica y Underwood una respectivamente en una lista dominada brutalmente por Beyoncé y Rihanna, con 9 y 8 nominaciones respectivamente, a lo que hay que sumar las 5 de Adele.

Por lo que respecta a artistas masculinos, los que más nominaciones acaparan han sido Drake, Kanye West y Justin Bieber.

También hay que destacar las tres de The Chainsmokers, y que David Bowie ha sido nominado a título póstumo en 3 categorías, aunque ha sido ignorado en la más importante, la de “álbum del año”.

Resultado de imagen de metallica 2016 live

Por su parte, en la ceremonia de los van a salir al escenario Little Mix, The 1975 , Emeli Sandé y ahora se ha confirmado que también actuará.

Williams fue anunciado como el ganador del BRITs Icon Award de 2017 en octubre pasado y presentó el trofeo en el escenario de The Troxy con sus compañeros de banda Take That.

“Estoy encantado de estar actuando en los BRITs una vez más. Siempre es una noche especial para la música. Este año se siente como algo grande”.

Legs for days: Meanwhile Ayda, who has been with Robbie for a decade, took centre-stage in a thigh-skimming sequin dress

El pasado fin de semana se anunció la lista de nominados a los BRIT, Skepta con tres nominaciones y Bowie con dos son los artistas a la cabeza junto a Little Mix, en tres categorías y The 1975, Kano y en dos.

Leonard Cohen ha recibido una nominación póstuma en la categoría de “artista en solitario masculino internacional”. La primera que obtiene el cantante y poeta canadiense a un premio BRIT.

Los gala de los premios de la música británica tendrá lugar exactamente diez días después de los Grammy, el 22 de febrero en el O2 Arena de Londres.