ROBBIE WILLIAMS LE METE UNA PISCINA A JIMMY PAGE

ROBBIE WILLIAMS LE METE UNA PISCINA A JIMMY PAGERobbie Williams ha ganado una batalla de cinco años sobre los planes para construir una piscina subterránea en su casa del oeste de Londres, a pesar de las objeciones del vecino .

El guitarrista de Led Zeppelin dijo que temía que los trabajos de construcción en la piscina pudieran ser «catastróficos» para su mansión Tower House.

Pero el esquema de Williams ahora ha recibido LA aprobación condicional.El consejero del presidente del comité de planificación, Quentin Marshall, sugirió a la pareja «encontrar una manera de hablar» sobre los temas.

Los desacuerdos entre Page, 74, y Williams, 44, comenzaron cuando el ex cantante de Take That compró la casa junto a Page, que  pertenecía al cineasta  Michael Winner.

En mayo, Page sostuvo en una reunión de planificación del Consejo de Kensington y Chelsea que el trabajo de excavación podría dañar su casa de estilo gótico, clasificada en el Grado I.

Los representantes de Williams dijeron previamente que cualquier trabajo de construcción caería dentro de las regulaciones estrictas y cualquier efecto en las propiedades circundantes sería «insignificante».

Y definitivamente, en otra reunión este martes por la noche, se concedió permiso de planificación a Williams.Sin embargo, el trabajo no comenzará hasta que los concejales reciban confianza sobre el monitoreo de los niveles de vibración y el movimiento en tierra.

También discutirán si se debe solicitar una fianza a Williams, que podría perderse si se incumplen las condiciones o si se produce algún daño.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eloy Boan dice

    Williams debería estarse quietecito y calladito, que está más guapo, y dejar de tocar las narices a los demás con chorradas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.