Una estatua del líder de Rammstein , Till Lindemann , ha sido robada en Alemania. La estatua estaba colocada en la ciudad de Rostock, cerca del barrio Evershagen donde creció el cantante, en honor a su 60 cumpleaños.
RAMMESTEIN: recomendaciones
No hay productos disponibles.
La publicación alemana NDR señaló que la policía de Rostock recibió un informe de que la estatua había sido robada alrededor de las 10 a.m., y actualmente están tratando de encontrar testigos que puedan haber visto el robo
La estatua fue diseñada por un artista llamado Roxxy, y no había estado levantada durante 24 horas antes de que la tomaran. Las pistas se pueden enviar directamente a la estación de policía de Rostock o a través de su sitio web .
Como señaló otro usuario en Reddit, otra estatua creada por el mismo artista había sido robada en la ciudad de Rostock en julio de 2019. La escultura fue colocada en honor al rapero nacido en Rostock Marteria, y según Nordkurier , había sido rota y tomado dos días después, solo quedaron los pies de la estatua. En ese momento, la ciudad negó cualquier participación tanto en la instalación de la estatua como en su desaparición. Los fanáticos dejaron flores en los restos de la estatua luego de su demolición.