ROBAN EN EL ESTUDIO DE KANYE WEST EN CALIFORNIA

ROBAN EN EL ESTUDIO DE KANYE WEST EN CALIFORNIA

 

Este fin de semana se ha sabido que el el estudio de en Calabasas, California, fue robado el pasado lunes 23 de mayo por la noche. Se estima en 20.000 dólares el equipo robado al rapero.

La policía informó sobre el robo la mañana siguiente. Descubrieron que la puerta del estudio de West quedó abierta y que muchos ordenadores portátiles y de escritorio habían desaparecido. El problema no son los 20.000 dólares que cuestan, el problema es lo que puedan contener, ya sea música o bocetos de música o información, fotos, etc, personal y privada del cantante.

Según TMZ la policía cree que el robo ha sido cosa de alguien a quién conoce, pero de momento no hay ningún sospechoso en firme.

 

071114-kanye-west-primary-1200x630

 

No es la primera vez que le roban a Kanye un ordenador. En el pasado alguien le robó una ordenador portátil en París, en Marzo de 2015.

West acusó a un primo suyo de robar el portátil desaparecido en la canción “No More Parties In L.A.” con Kendrick Lamar.

 

Kanye-West-leaving-hotel

 

Y no sólo en esa, Kanye también habló sobre el supuesto robo de su primo en «Real Friends», en la que afirmaba haber pagado 250.000 dólares para conseguir el ordenador portátil robado.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.