ROB THOMAS Y LA TENTACION DE SER SOLISTA

No hay duda de que Rob Thomas tiene cierta calidad en las canciones que escribe. Ya no sólo por el clamoroso éxito de "Smooth" para Carlos Santana. Hasta le llamó y escribieron una sensacional "Visions of Paradise" ,que nunca tuvo su justo premio.

Rob siempre ha tenido la fuerza de su grupo Matchbox 20 y tras la publicación de un recoplitario, el cantante tenía dos vías. Seguir con su su grupo o acometer la tentación de su segundo album en solitario. Ha preferido esto último.

De hecho, ya ha empezado a grabar el album ,que se titulará provisionalmente "Craddle songs". incluso le ha dado la vuelta a un tema de mucha calidad de Paul Simon ,pero bastante difícil de resolver que es "The rhythm of the saints". Pero va a hacer una versión de ello.

Eso no significa que desprecie al grupo y más adelante volverá a grabar con ellos y repitiendo a Steve Lylliwhite como productor , aunque para su disco en solitario prefiera la extraña magia de Matt Serletic.

Después de estar en Maui de vacaciones,. Rob y su mujer Marisol Maldonado, de origen catalán ,han decidido que Rob debe proteger a esas sociedad de animales abandonados que protege Marisol , con un par de atuaciones en el MGM de Las Vegas.

Abajo, el clip de "Ever the same" , el mejor tema de su primer album en solitario.