ROB THOMAS SE REDIME CON MATCHBOX TWENTY CON «NORTH», NUEVO ALBUM

ROB THOMAS SE REDIME CON MATCHBOX TWENTY CON "NORTH", NUEVO ALBUM

Rob Thomas ha decidido que lo más recto era volver al seno de su grupo, a Matchbox Twenty. El grupo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, justo para el mes de septiembre.

Le han puesto el nombre de «NORTH», como el norte de sus intenciones, a pesar de que el disco se grabó casi completamente en un estudio de Nashivile, la capital mundial actual de la música.

El álbum ha sido producido por el inteligente productor Matt Serletic. Se lanza ahora en junio el primer tema estrella. Se llama ‘She´s  so mean’ y, francamente, es un tema con una buena melodía de las que acostumbra Thomas.

Pero hay tema como ‘Overjoyed’,que confirman que Matchbox Twenty han trabajado como aquel sorprendente primer álbum, «Yourself or someone like you».

El anterior álbum data de hace diez años. Y no era tan bueno. «More than you think you are».

Rob Thomas ya no tiene tentaciones de aparecer como artista en solitario. Tentación que subió tras escribir el asombroso éxito de ‘Smooth’ para Carlos Santana, pero su álbum en solitario «Something to be» no resultó lo que esperaba.

Ahora, toca Matchbox Twenty.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    Smash Mouth ha anunciado nuevo disco, a ver si puedes enterarte cuando sale

  2. Xinpun dice

    Hombre, el «Something To Be» de Rob Thomas no fue lo que esperaban los fans de la banda, ya que sacó una «cosa» extremadamente pop y comercial. Pero a nivel de ventas fue un éxito total. Ya no tanto con su segundo en solitario. En cualquier caso el tio es una máquina de generar singles pegadizos y probablemente uno de los mejores compositores de música pop-rock de su generación.

  3. analia dice

    La verdad no entiendo a la persona que escribio esto, los dos discos solistas de Rob Thomas fueron mega exitosos, si no te gustaron porque era un estilo totalmente diferente a MB20 es otra cosa, pero no se puede negar que fueron exitosos y que ambos tuvieron singles en el numero uno de los charts. La verdad a mi me gustaron mucho, no tanto como los discos de MB20 pero los dos son geniales, sino escucha temas como Ever the Same sel primero o Cradlesong del segundo detenidamente antes de opinar. No puedo esperar a que salga North, seguro va a ser increible tambien

  4. Marcela dice

    Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. Una cosa es que no te hayan gustado los discos solistas de Rob, pero otra cosa muy distinta es decir que no tuvieron éxito.
    Y qué decirte sobre «More than you think you are» Para mí es un discazo.
    Saludos.

  5. silver draper dice

    Sigo a Matchbox Twenty desde que comenzaron y desde entonces les sigo como perrito fiel, incluido los trabajos en solitario de Rob Thomas. Ya pensaba que desde el grandes éxitos no iban a sacar nada más, que alegría que vuelvan y que bien está la canción. Ya los veo en mi estantería de CD, que seguiré comprando mientras existan. Yo veo bien que Rob en solitario no suene como su grupo, pero también me gusta, aunque Craddlesong era inferior en mi opinión a Something To Be.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.