ROB HALFORD REVELA CUALES SON SUS CANTANTES FAVORITOS

Resultado de imagen de dickinson robert halford

Rob Halford, cantante y lider de Judas Priest, ha revelado cuales son sus cantantes favoritos y se ha emocionado recordando la última vez que vio al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, antes de su muerte en 2015.

Cuando se le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas online sobre cuales son los mejores cantantes, Halford le dijo a Classic Rock:

"Es una elección bastante sencilla. Uno sería Ronnie James Dio, lo escucho casi a diario. Elegiría a mi compañero Bruce Dickinson de Iron Maiden, que es fenomenal. Y vamos con uno de los orígenes de esta forma de música: Robert Plant".

Resultado de imagen de ronnie james dio robert halford

Y comenta la importante lección de canto que aprendió al escuchar a Robert Plant de Led Zeppelin:

"Siempre disfruté de los elementos más blues de las voces de Plant y sus 'oooh y aaah' eran importantes. Puede que no fueran palabras, pero Planty me enseñó cómo conectarme emocionalmente con ese tipo de fraseo".

Resultado de imagen de robert plant robert halford

Luego dijo que piensa que las baladas de Priest son las más difíciles de interpretar:

"Realmente puedo dejar que se rompan los gritos de metal. Me siento suelto, libre y cómodo con ellos. Son canciones como "Beyond the Realms of Death", "Angel", o la versión acústica de "Diamonds and Rust" que es la más difícil. Cualquier cosa que exija una enorme cantidad de tensión se vuelve más difícil a medida que envejeces. Realmente tienes que concentrarte y concentrarte más”.

Resultado de imagen de lemmy rob halford last selfie

Cuando se le preguntó sobre su historia favorita de Kilmister, Halford compartió un momento agridulce.

"Después de una gira conjunta por América del Sur, nos dirigíamos de regreso a Los Ángeles. Lemmy había estado sentado solo, y generalmente no querías acercarte demasiado a él, pero fui y le di las gracias por ese gran recorrido. Charlamos un poco e internamente sentí que algo iba a suceder".

Haciendo una pausa para recomponerse, Halford continuó:

"Le pedí una selfie y me dijo que me fuera por ahí, pero lo tomamos de todos modos, y es la última fotografía mía y de Lemmy juntos. Todavía extraño a Lem y todo lo que él representa en el rock 'n' roll. Pero la música durará para siempre. Eso es lo que me digo cada vez que me siento deprimido".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.