ROB HALFORD PROMETE UN «POTENTE» NUEVO LP DE JUDAS PRIEST

Rob Halford lamenta estos días la pérdida de su ex compañero de banda, el ex baterista de Judas Priest, John Hinch, pero asegura que tiene en preparación un  «potente» disco de la banda y que está deseando volver a actuar en directo. Echa de menos a los fans.

En una nueva entrevista con Kazagastão de Brasil le han preguntó al cantante y líder de Judas Priest qué ha preparado para los próximos meses a medida que la pandemia amaina lentamente.

«Ahora el mundo se está abriendo, y tenemos que volver a la carretera. Porque, Dios, echamos de menos tanto a nuestros fans. Extrañamos ver a nuestros fans. Extrañamos verlos a todos en persona. No nos hemos visto en más de un año. Hacemos muchos Zooms [chats de video], pero no nos hemos visto desde hace mucho. Así que no podemos esperar a volver a ser una banda, y empezarr a ensayar de nuevo. Prepárese para algunos conciertos».

Rob Halford explica por qué no podía salir del clóset en los años 70

También destaca el material que han escrito y grabado en el confinamiento:

«Tenemos un montón de nuevas ideas geniales para nuevas canciones, muchas demos realmente sólidas».

«Va a ser un disco muy potente, porque sabemos que tenemos que continuar ‘Firepower’ (su LP de 2018). Pero tengo que decirles, ‘Firepower’ hizo que todos los miembros de la banda tuvieran metal. Realmente nos dio un tremendo impulso hasta ahora. Y como resultado de eso, llevamos toda la energía de ‘Firepower’, llevamos toda la energía de los shows, y nos llevamos eso con nosotros cuando entramos en las últimas sesiones de escritura. Marzo, no este marzo, sino el pasado mes de marzo, y puedes sentirlo en la escritura, así que ya tenemos material extremadamente potente y fuerte».

«Entonces, lo próximo, ¿qué va a ser? Yo diría que al menos de los próximos tres a cinco años, va a ser PRIEST, PRIEST, PRIEST», agrega Rob.

«Va a ser otro momento realmente especial e importante para PRIEST. Así que eso está en camino en el futuro del metal no muy lejano».

Judas Priest anuncia su libro especial de fotografías para celeberar 50 años de existencia | Sound & Vision

En septiembre pasado, Judas Priest y Rufus Publications anunciaron el primer libro oficial del grupo que documenta toda su larga trayectoria.

Titulado «Judas Priest – 50 años de Heavy Metal», el libro ha sido elaborado por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews.

Judas Priest en Twitter: "Judas Priest - Germany 2021 Rescheduled tour dates #metalmaniacs #judaspriest #germany… "

La gira europea de la banda inglesa, que estaba programada para comenzar a finales de mayo, se pospuso recientemente una vez más debido a «problemas en curso con la vacuna COVID-19». La gira ahora se desarrollará entre el 27 de mayo de 2022 en Moscú y el 31 de julio de 2022 en Oberhausen, Alemania.

Poco más de un mes después, comenzará el tramo estadounidense de su gira 50 Heavy Metal Years, el 11 de septiembre en Orlando, Florida, y se extenderá hasta el 30 de octubre en Mashantucket, Connecticut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.