ROB HALFORD: “HABRA JUDAST PRIEST EN EL 50 ANIVERSARIO”

Judas Priest están  listos para celebrar su 50 aniversario en el  2020 , con una serie de actuaciones  en vivo en toda Europa.

ROB HALFORD: "HABRA JUDAST PRIEST EN EL 50 ANIVERSARIO"El líder Rob Halford  asegura  que tiene  algunas sorpresasescoindidas  y que planeaba profundizar más adelante para que fuera un regreso espectacular. .

Se  le preguntó a Halford si existía la posibilidad de que los ex miembros del Judas Priest pudieran unirse  en el escenario para celebrar 50 años de metal, de manera similar a lo que hicieron  Foreigner en 2017 .

Halford respondiço rápido:

“Esa es una pregunta genial. Es como cualquier cosa en el rock and roll. Me encanta el tipo de caos que rodea al rock and roll. Para mí, de eso se trata. No debe haber leyes, regulaciones o restricciones.Cualquier cosa puede suceder con  Judas Priest. Entonces, solo mantente atento y atento, especialmente cuando tocamos en vivo. Entonces, sí, todo está sobre la mesa".

ROB HALFORD: "HABRA JUDAST PRIEST EN EL 50 ANIVERSARIO"
Judas Priest hace 50 años

Judas Priest darán  inicio a sus celebraciones del 50 aniversario en Helsinki el 30 de mayo y completará la primera serie de conciertos  en el festival Bloodstock ,  el 9 de agosto .

Luego saldrán por Europa con Ozzy Osbourne en sus fechas re- programadas .

Además de su trabajo en Priest, Halford también ha estado escribiendo sus memorias y recientemente lanzó su álbum  particular y festivo Celestial .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.