ROB HALFORD DE JUDAS PRIEST HABLA SOBRE LA HOMOFOBIA

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a1/HalfordMiamiDileo.jpg/1200px-HalfordMiamiDileo.jpg

 

Rob Halford, cantante y líder de , ha hablado sobre la homofobia que experimentó cuando salió del armario en los años noventa.

En la entrevista que le ha hecho el Edmonton Journal le han preguntado si no le preocupaba perder fans cuando dijo abiertamente ser gay en The Advocate en 1998. «Oh, sí, absolutamente», respondió Halford, antes de hablar sobre la homofobia que experimentó entonces.

“Estaba rodeado de homofobia, que todavía existe hoy. Hay lugares a los que no puedo volver porque me drogaría hasta la muerte».

«En lo que respecta a este negocio, descubrí que estaba en esa trampa gay. Descubrí que los homosexuales se encuentran viviendo una vida para todos los demás, pero no para sí mismos. Durante los años 70 y 80 fue increíblemente difícil».

«Amo a Priest más que a nada, así que aunque siempre estoy en mi mente, debo tener cuidado al decir esto, no es importante para la música. Aunque diré, un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo [risas]. Así es como lo veo».

«Freddie Mercury dijo que no era importante. Pero si Freddie no hubiera sido gay, Queen habría sido una banda totalmente diferente. Pero esa es una parte muy importante de mi vida que tengo que escribir en algún momento».

 

See the source image

 

Halford también ha revelado en la misma entrevista que le gustaría hacer un dúo con Elton John. «¡En un instante!», respondió. También está empeñado en que tengan su propio biopic.

Rob es otro de los que están un poco hartos de toda la parafernalia de móviles en los conciertos, y recientemente fue filmado pateando un teléfono de un fan en medio de un concierto.

El video capturado durante el show de Judas en el Rosemont Theatre de Illinois el 25 de mayo, muestra a la banda interpretando la canción «Judas Rising» cuando Halford manda a tomar viento el teléfono de un fan en primera fila con una patada rápida y poderosa.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.