ROB HALDFORD TODAVÍA QUIERE HACER UN ÁLBUM DE BLUES

Absolute Cult Judas Priest Hombre British Souls Camiseta Negro X-Large
  • Oficialmente marca mercancía con toda la marca de...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Todo se vende por Absolute Cult es mercancía...

continúan en la brecha como una de las bandas más duraderas del metal, pero a medida que su cantante y líder Rob Halford envejece, reconoce que todavía le quedan cosas importantes que hacer antes de retirarse.

En una entrevista con Paltrocast de Pure Grain Audio, el cantante ha hablado sobre algunos de esos posibles proyectos, el más importante un álbum de blues.

«Tengo un álbum de blues dentro de mí que necesita salir. Me encanta el blues. Escucho blues casi todos los días desde hace tiempo, así que siento que mi reloj interno se dirige hacia el blues en algunos aspectos».

«No sé qué tipo de disco de blues sería, porque el blues es muy ecléctico y variado, muy parecido al metal, hasta cierto punto. Así que ahí está».

 

Resultado de imagen de rob halford blues

 

Un disco de blues y también le tienta considerablemente actuar en algún musical:

«Hace muchos, muchos años recibí una llamada de la gente de Elton John que quería que yo participase en «Aida». Y no pude hacerlo porque estaba muy, muy ocupado. Y antes hablaba con un amigo sobre un musical de este tipo, «Wicked», que no podía esperar ir a ver, porque leí los libros de ese gran autor. Así que creo que el escenario, el musical, el mundo del espectáculo, el lado del escenario de Broadway es algo por lo que me gustaría meter la nariz».

Haldford explica los orígenes de su pasión por el teatro musical:

«Cuando dejé la escuela, trabajé en el teatro durante un par de años, tenía unos 15 o 16 años. Y lo hacía al lado del escenario debajo del tipo de iluminación. Pasé muy rápido de trabajar junto al escenario a operar yo mismo todas las luces para todos los espectáculos. Así que vi a todos los grandes, los grandes británicos, en todas las formas y tamaños, tanto si se trataba de grandes producciones operísticas, como de variedades / vodevil, y me encanta ese elemento de la actuación de canto dentro del teatro. Así que todavía está en mi lista de deseos, que espero lograr en algún momento.»

 

Resultado de imagen de judas priest

 

Dos proyectos que, en cualquier caso, tendrán que esperar de momento. Halford reveló con anterioridad que comenzarán a escribir sesiones para su próximo álbum a principios de 2020. La banda también va a hacer una gira extensa en 2020 para celebrar su 50 aniversario como grupo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.