Resultado de imagen de rob halford lemmy

Rob Haldford, cantante y líder de Judas Priest, va a ser el primer ganador de un Premio Lemmy, galardón dedicado a Lemmy Kilmister, bajista y cantante de Motörhead fallecido en diciembre de 2015, concedido por Loudwire Magazine.

Al conocer la noticia Haldford se ha mostrado encantado de recibir un premio destinado a las estrellas del rock que poseen el espíritu del creador de “Ace Of Spades”.

Sobre su elección como el primer elegido, Haldford ha comentado:

“Por fin las estrellas del metal están alineadas y estoy feliz de asistir al show de este año de los Premios Loudwire”.

“¡Estoy emocionado de gritar hails con cuernos para todos mis amigos en Loudwire y todas las bandas y los fans! ¡Va a ser una noche de locos de buenos tiempos y grandes sorpresas!”.

A Judas Priest se le unirá Body Count, Halestorm, Starset y Power Trip en la ceremonia celebrada en The Novo en el centro de Los Ángeles el próximo 24 de octubre.

Resultado de imagen de rob halford

También Tony Iommi de Black Sabbath va a recibir el Courage Award (Premio al Coraje) tras superar valientemente su diagnóstico de linfoma de Hodgkin en 2011.

Iommi ha tenido que “prestar” su mano para que hagan un molde para el trofeo Hand of Doom.

“De todas las cosas graciosas que he hecho en mi vida, esta es otro más. Me preguntaron si haría un molde de mi mano para que pudieran convertirla en un premio, me sentí muy honrado.”

Resultado de imagen de tony iommi Hand of Doom.

El cantante de Fozzy y estrella de WWE, Chris Jericho, será el presentador de la ceremonia.