RITCHIE BLACKMORE QUIERE HACER UN SHOW FINAL CON DEEP PURPLE

Resultado de imagen de deep purple blackmore 2017

 

Proveniente de The Outlaws y del entorno de Joe Meek, Ritchie Blackmore fue uno de los miembros fundadores de los míticos Deep Purple en 1967-8. Estuvo con ellos en los primeros LPs y en todos los de la fase gloriosa del grupo en los años 70 («In Rock, «Machine Head»), además de en la reunión de 1984 cuando grabaron el álbum «Perfect Strangers«, una vez Rainbow se separaron.

La última vez que Ritchie Blackmore tocó con Deep Purple fue en 1993, Ian Gillan había vuelto al grupo muy a su pesar. Blackmore no quería trabajar con él, y, según el cantante, el guitarrista exigió a la discográfica que le ingresara en su cuenta bancaria un cuarto de millón de dólares a cambio de trabajar otra vez con él.

 

Resultado de imagen de deep purple

 

Sin embargo, Blackmore ha sido entrevistado recientemente por el sitio web alemán Rock N Roll Reporter, y a lo largo de la charla, el guiarrista ha asegurado que estaría dispuesto a reunirse con Deep Purple para un show final:

«Creo que si estuvieran interesados y nuestros horarios no colisionaran, estaría disponible para un solo show , por razones nostálgicas. Pero no creo que Deep Purple estén interesados. Tienen su posición, y no hacen cosas como esa. Somos amigos y he estado haciendo mi música desde hace 20 años, y ellos han estado haciendo sus cosas durante 20 años. Es probable que no sea fácil que suceda. A parte de su management no le gustaría, incluso si sólo estuviéramos interesados en un solo espectáculo. Su management no lo permitiría, estoy seguro».

La propuesta está ahí. Blackmore ha dejado constancia de ella.

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Jesús Sanz Morales dice

    5

  3. Anónimo dice

    4

  4. Anónimo dice

    3.5

  5. Sergio dice

    Desde luego que ya sin el teclista Jon Lord, ese supuesto show no estaría completo si lo que se pretende es ver al Deep Purple que los fans añoramos. Puede que otro músico haga las veces y bien su trabajo, pero ya no iba a ser igual. Aún así parecería interesanta la iniciativa por aquello de la nostalgia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.