RITA MARLEY QUIERE QUE LAURYN HILL SEA ELLA EN EL CINE

Es posible que Lauryn Hill sea la perfecta Rita Marley en la gran pantalla. Casada con Rohan Marley ,uno de los trece hijos reconocidos por la familia Marley , por amor, ,por lealtad, Lauryn ha tenido que tirar por la borda una maravillosa carrera , aferrada a que es la madre de dos nietos del gran .
Lauryn desperdicia todo su carisma y talento por un extraño homenaje a los Marley.
Lo cierto es que Rita Marley es una autentica campeona de la supervivencia. Atascado el proyecto de la biografía cinematográfica de Oliver Stone ,que iba a interpretar James Fox para la Warner y tras una avalancha de problemas legales, Rita echó por la calle de enmedio y enfrascó a los hermanos Weinstein para que se pudiera hacer una película de Marley ,a través de su autobiografía , "No woman no cry" ,una frase que Rita asegura que le decía Bob Marley cuando siempre estaba con otras mujeres.
Los Weinstein , siempre abiertos a los planes musicales, han encargado al productor Rudy Langlais el proyecto , que tiene a Lizzie Bernstein como guionista y que trabaja codo con codo con Rita ,en Kingston ,porque la mayor parte de la película se rodará en Jamaica. El productor quiere girar la historia hacia las relaciones sentimentales y como Rita tuvo que soportar la llegada de al menos otros diez hijos de Marley de distintas mujeres.
Hasta el próximo año ,la película no empezará a rodarse. pero, ¿quien será  Bob Marley en la gran pantalla?. Ya no puede ser James Fox y Rita empuja su elección de  Stefan Marley, su nieto predilecto y el que según ella más se parece a Bob,algo más que difícil.
Los Weinstein quieren que la película se estrene antes que el documental que prepara Martin Scorsese ,previsto para el 2010 ,en el 65 cumpleaños de Marley.  Tampoco entendemos el rol de Scorsese ,que tras la película con los Stones, también está embarcado en un  proyecto con la vida de .
Abajo, Bob Marlkey en "No woman no cry"