RINGO Y UN CUMPLEAÑOS CON ESTRELLA

Ringo Starr cumplió ayer 80 años con una transmisión en directo en la que contó con una serie de amigos famosos.

El baterista de los Beatles suele celebrar su cumpleaños con un evento benéfico en Hollywood, pero el coronavirus ha hecho que esta vez lo tenga que celebrar desde su casa por primera vez.

Con Starr liderando las actuaciones sentado en su batería, el evento contó con cameos de Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Sheryl Crow y Elvis Costello, en una curios selección de versiones de los Beatles.

Ringo Starr & Joe Walsh | Musica, Bandas

Después de compartir varios clips de ediciones anteriores, Ringo también se tomó un momento para reflexionar sobre el poder del movimiento Black Lives Matter.

"No hay cosa más importante que cualquiera de nosotros pueda ponerse de pie y ser contado cuando veas injusticia".

"No tengo que deciros que el éxito inicial de los Beatles fue en gran parte debido a la influencia de los artistas estadounidenses".

“Nos encantó escuchar a Ray Charles. Little Richard es mi héroe, Stevie Wonder, Sister Rosetta Tharpe, la vi en directo, y el favorito de mi padrastro, Billy Eckstine. Y la lista sigue y sigue."

“Las vidas negras importan. Levántate y haz oír tu voz".

Este es el programa.

El dinero recaudado de la transmisión en directo va a ser donado a cuatro organizaciones benéficas; Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, MusiCares y WaterAid.

Starr ha hechos conciertos durante muchos años para celebrar su cumpleaños en su adoptivo Estados Unidos. Durante los últimos 12 años ha sido el anfitrión del evento. En 2019 David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley, Jr. se unieron a él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×