RINGO STARR: "YER BLUES ES MI FAVORITA DEL ALBUM BLANCO "Ringo Starr está teniendo un gran momento.  Gracias a la reveladora nueva edición Super Deluxe del White Album, su leyenda se agiganta, incluso se  pueden saborear las nuevas dimensiones de su interpretación en la obra maestra de 1968, en la nueva mezcla definitiva de Giles Martin.

Y está eufórico con las nuevas mezclas, porque su batería suena más fuerte y más compensada en las nuevas mezclas:

“Tengo que pagar a Giles un extra por esas mezclas donde se oye más mi batería”.

Y añade:
“Yer Blues” es mi favorita, solo porque estábamos en una habitación pequeña , no en esa habitación enorme en EMI. Y volvimos a ser como una banda, como una pequeña banda de club. Como puedes escuchar, John está cantando con  voz alta , y puedes escuchar la vieja voz que llega a través de mi micrófono o uno de los amplificadores de micrófono. No hay distancias. 

RINGO STARR: "YER BLUES ES MI FAVORITA DEL ALBUM BLANCO "

Y sobre su enorme papel en el tema de George “Long,long, long”.

” Antes, “Long, Long, Long” en realidad era solo parte del álbum. Pero con el remaster, es sensacional . Tan hermoso,  que es muy conmovedor. Y no pensé que lo consiguieramos  hace cien años, cuando lo hicimos”

La canción suena como si solo t Ringo y George estuvieran conversando con sus instrumentos:

“Sí, así es como toqué  realmente. ¿Sabes a lo que me refiero? . Si él está cantando, de alguna manera me mantengo unido a su voz. Pero si hay algún movimiento emocional que tenga, simplemente sale, generalmente cuando no están cantando. Y tenemos que agradecer a Giles. Hay mucha información en este tema que había desaparecido.” 

Y recuerda sobre John :

“John tenía una gran frase cuando estaba grabando “Don’t Let Me Down”, para su introducción la batería , John dijo: “Dame el coraje para entrar gritando”. En cierto modo, eso es algo que haces para todos nosotros … nos das el coraje
Yo espero que sí. Y cuando me tengo que ir, puedes gritar por tu cuenta.”