gettyimages-169110114

Ha sido la decisión más importante que ha tomado en muchos años el Reino Unido, y ha revelado que votó a favor de que UK abandonase la UE en el referéndum del pasado mes de junio.

El ex beatle alega que tomó esa decisión porque la Unión Europea es una “ruina”, según ha informado Bloomberg Businessweek.

“Voté a favor del porque yo pensaba que la Unión Europea era una gran idea, pero no veía que fuera a ninguna parte últimamente”.

“Es un caos, y todos estamos atascados con personas que quieren hacer arreglos para su propio país y no piensan en los demás países. Gran Bretaña debería estar fuera y volver a estar sobre sus propios pies”.

“Y ahora Escocia quiere salir y Gales se quiere ir. A continuación será Devon. Dios sabe dónde va a terminar esto”.

PinkPopRockWerchterAnnouncement_MainNews

El pasado mes Paul McCartney admitió que no votó porque estaba de gira en ese momento. Sin embargo, McCartney le dijo al Washington Post que de haber votado algo hubiera sido permanecer en la UE:

“Creo que habría estado en el lado de permanecer porque personas como el Gobernador del Banco de Inglaterra y una gran cantidad de expertos financieros, estaban diciendo eso”.

1450867550_688030_1450869568_noticia_normal

Ringo Starr también se refirió a la llegada tardía de los Beatles a los servicios de streaming. El catálogo del cuarteto británico sólo ha estado disponible desde el año pasado.

“Sólo nos estamos moviendo con los tiempos. Empezamos con el vinilo, y luego salieron los CDs, que era bueno para nosotros económicamente ya que no estaba en el contrato. Tuvimos que pasarnos a los CDs finalmente. Llegamos bastante tarde allí. Llegamos tarde a iTunes, también, pero llegamos, así que puedes comprar las canciones. El streaming es enorme ahora, por lo que estamos avanzando. ¿Quién sabe qué va a ser lo siguiente? ¿Qué es lo que va a pensar Kanye West?”.

descarga

Pero Starr admitió que él no escucha música en streaming, prefiere escuchar en la radio música variada:

“A pesar de los Beatles están en streaming ahora y han tenido un billón de streams, yo no hago lo mismo. Si estoy en el coche, por lo general escucho la radio, 88,5 Northridge. Me encanta esa emisora, porque es un cajón de sastre”.