Plásticos y Decibelios

RINGO STARR VENDE HASTA SU MANO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Ringo Starr ha anunciado la venta de réplicas de tamaño natural de edición limitada de su mano, con precios que comienzan en  2,000 dólares. Una salvajada.

RINGO STARR VENDE HASTA SU MANORingo  llegó a un acuerdo con Julien’s Auctions para vender las figuras, que están disponibles en ediciones de acero inoxidable y bronce firmadas , con la leyenda “Peace & Love”. Vienen en un estuche de presentación con un certificado de autenticidad. Solo estarán disponibles 250 de cada versión. Mientras que la edición de bronce cuesta  2,000, la versión de acero cuesta  5,000. Menos mal que el envío está incluido en ambas ofertas.

Y se anuncian:

Cada obra de tamaño natural presenta el icónico símbolo de la paz de Starr, su saludo característico y su mensaje perdurable para el mundo durante las últimas cinco décadas Ringo  ha entregado este mensaje de muchas formas: desde su solicitud anual para que los fanáticos se unan a él para hacer el símbolo de la mano en su cumpleaños, hasta la estatua de acero inoxidable de 8 pies de alto y 800 libras dedicada a él en Beverly Hills, CA, y más allá. Con todas las ganancias en beneficio de la Fundación Lotus en su misión de financiar, apoyar, participar y promover una amplia gama de proyectos de caridad, estas obras de arte transmiten este mensaje de paz y amor de nuevo”.

Ringo ta negoció antes una  subasta de recuerdos a través de Julien’s en 2015, incluida su primera batería Ludwig y su copia del White Album de los Beatles con el número de serie 0000001. Recaudó más de  9 millones, con gran parte del dinero destinado a la Fundación Lotus . que formó con su esposa Bárbara.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
RINGO STARR VENDE HASTA SU MANO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.