Plásticos y Decibelios

RINGO STARR TOCA “COME TOGETHER ” CON 100 BATERIAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Ringo Starr ha liderado a más de 100 bateristas en una versión de “Come Together” deL Abbey Road  , como parte de una campaña para acabar con el hambre en el mundo.

En el video Drum Together de WhyHunger, más de 100 bateristas unen fuerzas para crear una versión de la canción clásica centrada en la batería. Otros músicos también agregan bajo, guitarra, cuerdas y voces en la parte superior para completar la versión.

RINGO STARR TOCA "COME TOGETHER " CON 100 BATERIASSin duda, es  “la mayor colección de bateristas que jamás haya tocado en una canción”, la pista llena de ritmo presenta contribuciones de músicos de todos los géneros y campos. Matt Cameron de Pearl Jam , Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Stewart Copeland de The Police , Simon Kirke de Free y el prodigio musical de 11 años Nandi Bushell

Y decía Ringo:
“Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debería tener hambre y que todo el mundo debería tener acceso a alimentos nutritivosEsta es una gran causa que he apoyado en el pasado y una gran pista, una de mis canciones favoritas de los Beatles. Así que cuando Jim Keltner me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas, me alegré “.

Drum Together sigue a otro proyecto de caridad en el que Starr participó el mes pasado: un video de su canción ” Let’s Change The World “, realizado en colaboración con la organización sin fines de lucro Kids In The Spotlight, de su nuevo EP Change The World.

LOS 100 BATERIAS:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR TOCA "COME TOGETHER " CON 100 BATERIAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.