Plásticos y Decibelios

Anuncios

RINGO STARR SUSPENDE SU GIRA POR COVID

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Ringo Starr ha suspendido las fechas restantes de su gira norteamericana de 2022 con su All Starr Band, debido a que dos miembros dieron positivo por Covid-19.

RINGO STARR SUSPENDE SU GIRA POR COVIDLa noticia,, llega aproximadamente a la mitad de la gira , que comenzó el 27 de mayo. Las fechas de primavera y verano originalmente estaban programadas para continuar hasta el 26 de junio. Se reprogramó una extensa segunda etapa para comenzar el 2 de septiembre. 23. A ese itinerario se sumarán los 12 conciertos aplazados. Los veteranos del rock clásico que dieron positivo fueron Edgar Winter y Steve Lukather.

Y decía Ringo:

Anuncios

Sentimos mucho decepcionar a los fans. Ha sido maravilloso estar de vuelta en la carretera y nos lo hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, el Covid sigue aquí y a pesar de tener cuidado pasan estas cosas. Quiero agradecer a los fanáticos por su paciencia, les envío a todos paz y amor, y no podemos esperar a estar de vuelta en el otoño”.

RINGO STARR SUSPENDE SU GIRA POR COVID

La edición de 2022 de All-Starr Band: de izquierda a derecha, ( Warren Ham, Edgar Winter, Colin Hay, Ringo Starr, Hamish Stuart, Gregg Bissonette, Steve Lukather (Foto: Mike Colucci; usada con autorización)

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR SUSPENDE SU GIRA POR COVID

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.