RINGO STARR: SUS CANCIONES FAVORITAS

RINGO STARR: SUS CANCIONES FAVORITASNacido como Richard Starkey Jr., en Liverpool, Inglaterra, en 1940, Ringo Starr se unió a su primera banda a los 17. Se convirtió oficialmente en uno de los Beatles en agosto de 1962 

Para una revista de un amigo suyo y de Paul McCartney, Ringo Starr concretó  algunas de sus canciones favoritas.

Elvis Presley: "Don´t be cruel"

"Estaba trabajando en una  fábrica y llevé a esta chica al cine porque no tenía dineroLos únicos asientos que quedaban eran dos  en la primera fila y, jaja, trataba de impresionarla en la primera fila. Ella trabajaba en la oficina de la fábrica en la que trabajaba, y, de todos modos, la cita no fue bien. Pero  me colé en su oficina y en el dictáfono grabé 'Don't Be Cruel'. Esa es una canción importante. Y Elvis fue el mejor, Elvis el Rey".

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

RINGO STARR: SUS CANCIONES FAVORITAS
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Little Richad: "Good Golly Miss Molly"

"Little Richard y su banda eran geniales"Little Richard ... fue sensacional. Y el poder de esto, cuando eres un niño en Liverpool, de este tipo en una banda, y él era tan justo como 'Whooo', tan fuerte. Y fue genial. Todo sobre Little Richard fue genial. Y el rock 'n' roll es muy importante para mí, y ciertamente es un ícono del rock 'n' roll. probablemente diga gtan 'el ícono' ".

 

The Beatles: "RAIN"

"'Rain' es genial, porque la batería es extraña en 'Rain'. Sentí que solo tocaba así en 'Rain'. Luego volví a tocar como casi siempre . Nunca he tocado  así desde entonces, no siento ... El otro día me preguntaron sobre cómo pienso en esa canción oscura  de los Beatles, y replicaba: ' ¿Hay alguna otra ? No lo sé. Los Beatles  era la mejor banda del país, y yo era parte de ella, y los otros tres eran músicos increíbles. Y tuvimos nuestros altibajos. Algunos días fueron días de peleas , pero tan pronto como llegamos a contar, uno, dos, tres, todos tocaban la gran música. Dejábamos todo nuestro rencor de lado".

 

Bob Dylan, "When the Deal Goes Down"

"Simplemente tienes que  amar a Bob. Entre mis favoritos de los viejos años  últimamente sobresale  'When the Deal Goes Down'. Es solo una hermosa canción de amor ... Es esta hermosa canción de amor tan  romántica que todos escuchan sus extrañas palabras , lo cual es genial. Me conmueve Bob  en ese disco. Si me conmueve es el sentimiento del disco y cómo lo dice. Pero nadie más puede decirlo así ... Lo conocimos en los años 60 en Nueva York. Simplemente más o menos me he topado  con él desde entonces. Es simplemente un artista increíble que está bien ubicado en la historia musical de la música estadounidense y la música mundial, así que puse a Bob por todo eso entre mis temas favoritos. No se puede hacer una lista sin mencionar a Bob ".

 

Taylor Swift: "You Belong With Me"

" Amo a Taylor Swift, así es como es. La amo ... Y sabes que te podían  gustar los Black-Eyed Peas, pero Taylor es otra cosa. Hay cientos de bandas por ahí. Realmente no puedes, no puedo escucharlos a todos. Ya escuché todo lo que podía en  los años 60 o 50".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.