RINGO STARR: SUS CANCIONES FAVORITAS

Nacido como Richard Starkey Jr., en Liverpool, Inglaterra, en 1940, Ringo Starr se unió a su primera banda a los 17. Se convirtió oficialmente en uno de los Beatles en agosto de 1962 

Para una revista de un amigo suyo y de Paul McCartney, Ringo Starr concretó  algunas de sus canciones favoritas.

Elvis Presley: "Don´t be cruel"

"Estaba trabajando en una  fábrica y llevé a esta chica al cine porque no tenía dineroLos únicos asientos que quedaban eran dos  en la primera fila y, jaja, trataba de impresionarla en la primera fila. Ella trabajaba en la oficina de la fábrica en la que trabajaba, y, de todos modos, la cita no fue bien. Pero  me colé en su oficina y en el dictáfono grabé 'Don't Be Cruel'. Esa es una canción importante. Y Elvis fue el mejor, Elvis el Rey".

 

Little Richad: "Good Golly Miss Molly"

"Little Richard y su banda eran geniales"Little Richard ... fue sensacional. Y el poder de esto, cuando eres un niño en Liverpool, de este tipo en una banda, y él era tan justo como 'Whooo', tan fuerte. Y fue genial. Todo sobre Little Richard fue genial. Y el rock 'n' roll es muy importante para mí, y ciertamente es un ícono del rock 'n' roll. probablemente diga gtan 'el ícono' ".

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×