RINGO STARR SE ACOGE A LIVERPOOL

En medio de la batalla que EMI disputa con todos sus artistas , aparece la semana próxima el nuevo album de Ringo Starr ,"Liverpool 08". Como se sigue la política del nuevo dueño de la EMI, el "iluminado" Guy Hands ,no sólo se edita en CD,sino también en USB y MP3.
El tema estrella es precisamente  "Liverpool 8 ". Es posible que el bueno de Guy Hands haya cobrado dinero,como promoción a la Ciudad ,que este año es capital europea de la cultura.
Hay temas como "Pasodobles" -un homenaje a España?- y otro tema dedicado a la memoria de Harry Nilsson.
Es curioso ,porque tras rechazar a Paul Mc Cartney , la nueva EMI utiliza a Ringo para la promoción del DVD, "Help" y, a cambio, le firma el album que estaba haciendo , treinta y cuatro años después que le hubieran dado la carta de libertad ,tras su album "Goodnight Vienna".
Algo nos contará el propio Ringo. Tenemos entrevista con el batería de los Beatles, el próximo jueves en Londres. Me he quedado perplejo , porque tras las nuevas vías económicas, la entrevista se hará en las propias oficinas de la EMI. Nada de derrochar y alquilar una suite en un hotel de Londres. Ni siquiera Ringo, que como un beatle ,más de la mitad de la compañía debería ser suya. Así es la vida.
Ringo ya está en Liverpool .Esta noche actuará en el tejado del ayuntamiento de Liverpool , en St. George Hall ,junto a Dave Stewart ,que es el productor y autor de buena parte de las canciones del nuevo album de Ringo. Es increible como el lider de Eurythmics se ha convertido en un siervo de los grandes. Hay están sus trabajos con Mick jagger ,Celine Dion, Bob Geldof y,ahora, Ringo. Su meta es llegar a Paul Mc Cartney.
Abajo vemos el video promocional de Ringo. Con su single no va a pasar nada. Es una mediocre canción.