RINGO STARR REFLEXIONA SOBRE SUS AÑOS BEATLE

the_beatles___ringo_starr_by_felipemuve-d6dg7aq

Aunque a veces ninguneado, era el más querido de los cuatro beatles sobre todo en USA, donde las fans literalmente le adoraban.

Ahora el que fue batería de los Beatles, que ingresará el 30 de mayo en el Rock and Roll Hall Of Fame presentado por su viejo compañero Paul McCartney, ha hablado sobre la relación que tuvo con el resto de la banda.

«Yo podía mantener la paz. Si alguna vez había una explosión dentro de los Beatles, por lo general nos volvíamos a juntar en mi casa y así lo arreglábamos. Todos teníamos personalidad. Éramos cuatro hermanos. Todos nos queríamos profundamente, pero al levantarte cualquier mañana, podías estar de mal humor y podían pasar cosas».

Ringo califica a los otros tres Beatles de hermanos, y que no podía perderles de vista. Ringo fue el último pero el unificador. El bueno de Ringo, quizá por estar desprovisto de un ego desproporcionado como el de John y Paul, y George a la vera última de los otros dos.

images (1)

Y, por supuesto, Ringo es agradecido con respecto a los logros conseguidos por el cuarteto de Liverpool:

«Hemos demostrado que todos estaban equivocados con que la música es más importante que un nombre. Hicimos algo de buena música y estoy muy orgulloso de ello hasta hoy».

Ringo editó su último álbum, ‘Postcards From Paradise’, el pasado 30 de marzo. Su álbum de estudio en solitario décimo octavo, y el primero desde ‘Ringo 2012’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.