Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RINGO STARR PUBLICA SU BUEN EP “CROOKED BOY”

‘Crooked Boy’, el EP de Ringo Starr con el guitarrista de The Strokes, Nick Valensi, ya está disponible en streaming después de haber sido lanzado originalmente en vinilo exclusivo para el Record Store Day.

Recomendaciones: Ringo Starr

Bestseller No. 1
Crooked Boy EP (Vinilo 10')
Crooked Boy EP (Vinilo 10")
Edición Estandar
25,99 EUR

‎”Crooked Boy - EP” álbum de Ringo Starr en Apple Music

El EP de cuatro temas lo ha escrito Ringo con Linda Perry, con quien ya trabajó anteriormente en las canciones “Coming Undone” y “Everyone And Everything”.

“Me encanta lo que Linda hizo y creo que todas las canciones son geniales, pero una cosa que le pedí fue que me escribiera un número rockero. ¡Y eso es ‘Gonna Need Someone’ y me encanta! Nick Valensi toca la guitarra en él (y en todo el EP) y es genial”, ha dicho el ex baterista de los Beatles en un comunicado.

Y hay que reconocer que la canción suena mucho más vital y juvenil que cualquier cosa que pudiese grabar Ringo en los 70 y da gusto oírle cantar con esa voz firme, porque con Sir Macca la escucha cada vez es más angustiosa con ese hilillo de voz que le queda.

Una canción, en concreto, de la que ha presentado un vídeo dirigido por Johann Rashid. Éste es.

Anuncio

Es posible que pronto haya más música nueva de Starr en camino. En febrero, reveló que se había dedicado a escribir música country.

“Iba a hacer un EP country, pero a medida que se desarrollan las cosas, probablemente será como un CD real”, dijo en una actualización en video.

“Diez temas, ¿puedes creerlo? Hace mucho tiempo que no hago un LP completo”.

Estas son las otras tres canciones de su nuevo EP.

Por otra parte, Starr también ha manifestado que “no hay mucha alegría” en la nueva versión del documental “Let It Be”, antes de su inminente relanzamiento.

Anuncio

A principios de mes anunciamos en PYD que Disney+ lanzaría una versión restaurada de la película de 1970 el 8 de mayo, miércoles de la semana que viene.

Dirigida por Michael Lindsay-Hogg, “Let It Be” se estrenó por primera vez en los cines hace 54 años y desde entonces ha sido difícil de conseguir, lo que ha provocado un considerable pirateo y contrabando. Como todo el mundo sabe, contiene imágenes de los Fab Four mientras escribían y grababan su duodécimo y último álbum (publicado) de estudio del mismo nombre en enero de 1969 en los Twickenham Film Studios de Londres.

En una nueva entrevista con Associated Press, Starr dio su opinión sobre la versión restaurada del documento.

“Creo que Peter Jackson ha hecho un trabajo increíble aunque para mí, no hay mucha alegría en la cinta. Es desde el punto de vista del director y dependía de él. Encontramos 56 horas de cinta sin usar y Peter Jackson puso su corazón y alma en ello y funciona realmente bien. Es fantástico porque tendrás otra oportunidad de vernos en el tejado”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.