RINGO STARR PRESENTA SU «WE ARE THE WORLD»

RINGO STARR PRESENTA SU "WE ARE THE WORLD"Ringo Starr ya ha lanzado el video de la nueva y sobresaliente  canción, "Here to the Nights" que se lanzó originalmente el 16 de diciembre. La canción de paz, amor y amistad fue escrita por Diane Warren y es lo mejor que ha publicado Ringo  en años. Como un himno para unir al mundo. 

Presenta a sus amigos, algunos desde hace mucho tiempo y otros nuevos, incluidos Paul McCartney, Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Eric Burdon, Sheryl Crow, FINNEAS, Dave Grohl, Ben Harper, Lenny Kravitz, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton y Yola.

Hay sospechas de que existe el propósito de fe beneficiarse mutuamente,   entre Paul y Ringo, ya  el video se presentó el viernes el 18 de diciembre, el mismo día en que se lanzó el  McCartney III de McCartney .

RINGO STARR PRESENTA SU "WE ARE THE WORLD"
As this crazy year comes to a close, Ringo is offering a song of peace, love and friendship – “Here’s To The Nights” available today as a single - (with the video coming Friday December 18).
Photo by Scott Robert Ritchie

Y resalta Ringo:

"Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó el  sentimiento que poseía la melodía. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021 ".

Ha lanzado el tema rápidamente , porque cree que es un himno para estas navidades. Es una buena melodía para cantar en coro universal , como lo han hecho. Pero es evidente que Warren es demasiado predecible con sus melodías.

Más parece la idea de que Ringo haya querido hacer el "We are the world" en este fín de año de la pandemia. 

La canción es el single  de su próximo EP, titulado Zoom In , que se grabó en el estudio casero de Starr entre abril y octubre de 2020.Como el de Paul .

Para este EP, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de marzo de 2021 a través de UMe, Starr colaboró ​​con compositores y productores, incluidos Jeff Zobar, quien escribió la canción principal, “Zoom In, Zoom Out” durante la pandemia, y presenta a Robbie Krieger de The Doors en la guitarra;

.

RINGO STARR PRESENTA SU "WE ARE THE WORLD"Otro de los colaboradores es Sam Hollander, quien escribió y produjo “Teach Me to Tango”,. Se la envió a enviando a Ringo  casi terminada en la que agregó voces y, por supuesto, batería.

Ringo co-escribió “Waiting For the Tide to Turn” con su ingeniero Bruce Sugar, agregando Tony Chen y sus extensas raíces reggae; y “Not Enough Love in the World”, que fue escrita por Steve Lukather y Joseph Williams, miembro de All Starr desde hace mucho tiempo.

Tomando todas las precauciones, Starr invitó solo a unos pocos músicos en varias ocasiones a su estudio en casa para grabar la música. Junto a Starr estaban los músicos Nathan East (bajo), Steve Lukather (guitarra), Bruce Sugar (guitarra sintetizada), Benmont Tench (piano), Charlie Bisharat (violín), Jacob Braun (violonchelo) y Jim Cox  con arreglos de cuerdas y cuerdas de sintetizador

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.