RINGO STARR Y PAUL MCCARTNEY: EN LA CARRETERA OTRA VEZ

Resultado de imagen de paul mccartney ringo

 

 ha presentado “We’re On The Road Again”, una de las canciones de su nuevo LP «Give More Love» en la que ha participado su ex compañero en los BeatlesPaul McCartney.

Eso, además de Joe Walsh de The EaglesEdgar Winter y Steve Lukather de Toto.

«We’re on the Road Again», es un número de rock and roll clásico fantástico repleto de guitarras, de celebración, para fuera.

Casi cuatro minutos y medio en los que destaca el riff de Lukather y la banda en sí, funcionando a pleno rendimiento. Walsh, Winter, McCartney y Lukather contribuyen de modo punzante en cada uno de los coros.

«Tocamos verdaderamente apretado, realmente fuerte».

 

Resultado de imagen de ringo give more

 

Pero «Give More Love» tiene muchos más invitados en sus surcos, Peter Frampton («Laughable»), Richard Marx («Speed of Sound»), Glen Ballard («Electricity»), Dave Stewart, Don Was y Timothy B. Schmit de los Eagles. McCartney aparece solo en una canción más, «Show Me the Way».

Starr primero se reunió en el estudio con McCartney en febrero, tuiteando una foto de ambos. «Gracias por venir, y tocar grandes bajos. Te quiero, tío. Paz y amor».

El álbum estará disponible en formato digital y CD el 15 de septiembre, y en vinilo una semana más tarde. El disco va a incluir cuatro temas adicionales: Una grabación recuperada recientemente del clásico de Ringo «Back Off Boogaloo» y versiones regrabadas de otros temas populares suyos como «Don´t Pass Me By», «You Can´t Fight Lightning» y «Photograph».

En apoyo del LP, Starr y su All-Starr Band se embarcarán en una gira de otoño con una residencia de ocho noches en el Planet Hollywood de Las Vegas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.