Plásticos y Decibelios

RINGO STARR OTRA VEZ SUFRE COVID

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ringo Starr: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

Ringo Starr ha DADO POSITIVO DE COVID POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA.  Ha cancelado las últimas cinco fechas de su actual gira por América del Norte. Todo en un un lapso de quince días.

Al dar positivo por el virus por primera vez a principios de octubre, el Beatle se vio obligado a cancelar siete shows entre Michigan y la Columbia Británica . Regresó a la carretera el martes (11 de octubre), flanqueado por All-Starr Band, actuando en Seattle y en Portland la noche siguiente (12 de octubre).

RINGO STARR OTRA VEZ SUFRE COVIDSin embargo, con sus 82 está claro que no tiene una salud juvenil. . Parece ser  que su regreso fue prematuro, ya que Starr ahora ha confirmado que nuevamente ha vuelto a ser COVID-positivo.

Estoy seguro de que estarán tan sorprendidos como yo”, escribió en un comunicado compartido en las redes sociales, alertando a sus fanáticos de que “el resto de la gira está cancelada”.

Anuncio publicitario

Starr y compañía. debían tocar en tres shows más en los EE. UU. esta semana, uno en San José mañana (14 de octubre) seguido de conciertos en Paso Robles y Los Ángeles durante el fin de semana, antes de que la gira concluyera durante dos noches en la Ciudad de México. Al momento de escribir, no está claro si Starr planea reprogramar esas fechas; por el momento, su calendario de giras está completamente vacío.

 

Esta es la tercera vez que la gira norteamericana de Starr cambia su itinerario. En junio, pospuso una serie de espectáculos con All-Starr Band después de que dos de sus miembros, el tecladista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather, dieron positivo por COVID-19.

Anuncio
“Sentimos mucho decepcionar a los fans”, escribió Starr en un mensaje a los fanáticos en ese momento. “Ha sido maravilloso estar de vuelta en la carretera y nos lo hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, [COVID-19] todavía está aquí y, a pesar de tener cuidado, estas cosas suceden”.

Starr lanzó su último álbum en solitario, ‘What’s My Name’, en 2019. Lo siguió con dos EP en 2021, ‘Zoom In’ y  ‘Change The World’ , y el mes pasado lanzó el ‘EP3’ de cuatro pistas. .

A finales de este mes (el 28 de octubre), aparecerá en el documental  Let There Be Drums! . Un tráiler de la película, que también presenta al difunto baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins , Stewart Copeland de The Police , Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y más.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR OTRA VEZ SUFRE COVID
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.