RINGO STARR, MUY CONTENTO CON EL «GET BACK» DE PETER JACKSON

Cartel de The Beatles: Get Back - Foto 3 sobre 3 - SensaCine.com

Al igual que Paul McCartney manifestó su contento y satisfacción con «Get Back» de Peter Jackson, el que fue baterista de los Beatles, Ringo Starr, se ha mostrado encantado después de visionar gran parte del material utilizado en la película. Ha dicho que capta a la perfección los días de alegría de la banda.  

Ringo fue el invitado del programa The Late Show with Stephen Colbert en una reciente entrevista sobre la película, que pretende «trasladar al público a las íntimas sesiones de grabación de los Beatles durante un momento crucial de la historia de la música.»

Sobre la película original «Let It Be» de 1970:

«Solía quejarme porque el documental original era muy estrecho, construido en torno a un momento. No había alegría en él».

«Yo estaba allí. Nos reíamos, los chicos, y había un poco de tensión, nadie puede quitar eso, pero utilizar ese momento y no utilizar estas 56 horas de película sin usar…».

Pero ahora se ha podido sacar esa vieja espina, gracias a un nuevo documental sobre esos días finales de los Beatles que desafía la idea habitual de que estaban constantemente discutiendo en sus últimos años como grupo.

Estas son la imágenes de la entrevista.

Ringo también aprovechó ayer noche una sesión de preguntas y respuestas en Zoom, para promocionar su nuevo EP ‘Zoom In’, para criticar el original «Let It Be» de Michael Lindsay-Hogg, calificándolo de «demasiado miserable».

«No sentí ninguna alegría en el documental original, ya que todo se centraba en un momento entre dos de los muchachos [McCartney y Harrison]. El concierto en la azotea sólo duraba entre siete y ocho minutos, en el documental de Peter dura 43 minutos [risas]. Se trata de la música y de mucha alegría».

Continuó:

«Tuve varias conversaciones con Peter sobre cómo me sentía. Pensé que era miserable. Le dije: ‘Había muchas risas, yo estaba allí, nos reíamos, nos divertíamos. Estábamos tocando y haciendo lo que nos gustaba hacer'».

«Entonces Peter seguía viniendo a Los Ángeles con su iPad y me mostraba secciones. Decía: ‘Mira lo que he encontrado aquí’ y nos mostraba riendo y divirtiéndonos como banda. Hubo mucha alegría al hacer esos discos, esos temas, así que ciertamente estoy deseando ver el conjunto. Incluso si has visto ese pequeño tráiler que salió a finales del año pasado, está lleno de diversión».

Paul McCartney and Ringo Starr

Jackson dijo el pasado mes de diciembre que él y su equipo están «más o menos a mitad de camino» en el proceso de edición.

«The Beatles: Get Back» se estrenará en los cines en agosto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.