RINGO STARR : "LOS BEATLES DORMIAMOS JUNTOS"Antes de tener su gran oportunidad con los Beatles,   recuerda  que jamás pensó en su niñez pudiera ser un batería. Todos le sugerían   que eligiera una carrera diferente a la de  tocar simplemente tambores.

Y se acuerda:

“Mi familia entera vino a disuadirme, desde que  anuncié que iba a tocar en un campamento de vacaciones durante tres meses con uno de sus primeros grupos, Rory Storm and the Hurricanes”.

Aquellos  conciertos le llevó a otras oportunidades para la banda, incluida la residencia en Hamburgo que le presentaría a otros tres músicos llamados John, Paul y George, que en ese momento estaban en una  banda llamada The Beatles.

RINGO STARR : "LOS BEATLES DORMIAMOS JUNTOS"

Después de completar algunas sesiones con los Beatles, porque a George Martin no le gustaba Pete Best, el primer batería de John y Paul  , la banda decidió que Ringo encajaba mejor , aunque seguía sin gustarle a Sir George.

Y recuerda aquellos primeros días con los Beatles:

“Solo tuvimos dos habitaciones mientras estábamos de gira y todos dormimos juntos. No literalmente .”

También abordó la historia que Paul McCartney reveló a principios de este año sobre masturbarse junto a su compañero de banda John Lennon.

Ringo dejó en claro que no estaba cerca de ninguno de esos “sucesos” .

Yo no estaba en la banda entonces. Me lo  perdí “