RINGO STARR, HOMENAJEADO POR EL MUSEO DE LOS GRAMMY

Ringo Starr Has Revealed John Lennon's 'Grow Old With Me' Was Written With Him In Mind - Cosmic : Cosmic

Ringo Starr va a ser el protagonista de una nueva exposición virtual en el Museo de los Grammy a partir de este jueves.

El baterista de los Beatles y artista en solitario va a ser homenajeado a través de entrevistas nuevas y de archivo, así como en una versión virtual de la exposición de 2013 Peace & Love.

Aquella exposición fue la primera que se le dedicó, y abarcó toda su vida desde su infancia en Liverpool, sus bandas anteriores a los Beatles (Rory Storm and the Hurricanes, etc) y su incorporación a los Fab Four, entre otras muchas cosas.

La exposición digital mostrará imágenes de artículos de Peace & Love, incluyendo fotos raras y nunca vistas, documentos y cartas personales, junto a otros objetos de memorabilia.

Ringo Starr

Este jueves 4 de marzo, el Museo de los Grammy compartirá una entrevista con Starr de 2010 como parte de su serie Live From the Vault. Le seguirá una nueva entrevista con el director ejecutivo fundador del museo, Bob Santelli, el 18 de marzo. Durante esta última, el batería hablará de su próximo EP ‘Zoom In’, así como del nuevo libro Ringo Rocks: 30 Years Of The All Starrs 1989-2019.

La exposición virtual y las entrevistas se estrenarán en el servicio de streaming COLLECTION de la sala y se presentarán en colaboración con Iron Mountain Entertainment Services.

Beatles experts revel in the Fab Four's history at Grammy Museum - Hartford Courant

Starr se reunió con Paul McCartney en la grabación de su nuevo EP «Zoom In», además de colaborar con su inseparable Joe Walsh, Dave Grohl y Finneas, hermano de Billie Eilish. El disco saldrá a la venta el 19 de marzo vía Universal.

El adelanto fue, hace dos meses, la optimista «Here´s To The Nights».

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.