RINGO STARR HA PERDIDO TODAS LAS FOTOS QUE HIZO A LOS OTROS TRES BEATLES

RINGO STARR HA PERDIDO TODAS LAS FOTOS QUE HIZO A LOS OTROS TRES BEATLES

Ringo Starr ha hecho una revelación que fundamenta su desordenada vida. En unas declaraciones a Rolling Stone, ha confesado que ha perdido todas las fotos que hizo de los Beatles, desde el año 63 al 69, quizá cientos de fotos únicas, tomadas en los ensayos, en las grabaciones, dado su gran amor por la fotografía..

Ringo dice que no sabe donde están. Parece que las perdió en un traslado de su casa de Montecarlo a Los Angeles. Quizá las tenga todavía en su mansión de Mónaco. Pero se trata de una tragedia. Ni que decir tiene que son documentos únicos.

Todo ha sido, porque quiere vender la gira de su All Star Band este verano. Tiene también la intención de tocar por primera vez su 'Octupus Garden' del album de "Abbey Road". Francamente, una canción horrible. Pero, en fín, es un documento.

Ringo Starr sigue diciendo que sería un grave error publicar en DVD y Blue-Ray la película Let it be, porque es el documento más triste de toda la carrera de los Beatles. Tiene razón.

Abajo, un montaje de diez minutos de la película Let it be.

3 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    Seguro que en unos años aparecen las fotos perdidas y las venden o subastan por una millonada.

  2. Isaac dice

    Sería una pena que se hubieran extraviado esas fotos. Pero tampoco tendría mucho sentido que las tuviera y sólo pudiera disfrutarlas él. Son documentos que forman parte de la historia del S.XX.
    Realmente “Octopus Garden” es de las peores canciones que grabaron los Beatles. Ringo cantaba fatal, no creo que con los años haya mejorado. Pero, oír a John y a Paul hacer juntos las armonías vocales, tiene su gracia.

  3. Manuel dice

    LE IT BE es un documento triste, se ve a la banda disolviéndose, pero es historia de los Beatles. Y todos los que amamos a los Beatles, tenemos derecho a tener ese importantísimo documento, no solo de gran valor histórico, sino y lo más importante de un gran valor musical y sentimental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.