Plásticos y Decibelios

RINGO STARR: EXTRAÑA FORMA DE PROMOCIONAR “GET BACK”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ringo Starr: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

Ringo Starr está dando lo mejor de sí, literalmente, para ayudar a promover el lanzamiento de un nuevo set de Blu-ray de los Beatles. El legendario baterista hizo vibrar las redes sociales el sábado cuando tuiteó una foto de primer plano de los dedos de sus pies, junto a una copia de “The Beatles: Get Back” en el suelo.

“SÍ, paz y amor”, escribió Starr junto a la foto (también llevaba apropiadamente sandalias de “paz y amor”), post que desencadenó todo tipo de comentarios. Starr publicó una foto posterior, explicando que fue a hacerse una pedicura.

Fuese intencional o no asomarlos, se supone que claramente sí, esos pies han ayudado a renovar el interés en la versión Blu-ray de “The Beatles: Get Back”. Aunque la serie documental de tres partes todavía se sigue transmitiendo online en Disney+, su lanzamiento físico va a permitir a los fans poseer una parte de la historia de los Beatles.

Get Back', el 'Gran Hermano' de los Beatles que ha derrumbado varios mitos sobre su separación

El set de Blu-ray de la edición de coleccionista presenta más de ocho horas de contenido repartidas en tres discos, con imágenes completamente restauradas y audio en sonido Dolby Atmos. La caja de Blu-ray también incluye tarjetas fotográficas coleccionables de los Beatles y una funda especial.

Lanzado por primera vez en julio, Amazon tiene el conjunto Get Back Blu-ray a la venta ahora mismo por solo $ 69.98. La serie se pudo ver el otoño pasado en un documental de tres partes que narra la realización del álbum de 1970 “Let It Be” (que tenía el título provisional de “Get Back”). Dirigido y producido por Peter Jackson, el documental presenta imágenes nunca antes vistas de Starr, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison escribiendo y grabando el álbum, antes de llevarlo a la azotea del edificio Apple Corps de Londres. .

Anuncio

Junto con las cajas Blu-ray y DVD recientemente lanzadas, la serie también ha generado un libro de fotos que la acompaña y ha ayudado a promover una edición especial de cinco discos “Super Deluxe” del álbum Let It Be.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR: EXTRAÑA FORMA DE PROMOCIONAR "GET BACK"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Muy buena versión en la que, por arte de magia, no aparece como si lo hace en el documental publicado en streaming los fantásticos subtítulos en castellano y nos tenemos que conformar con los subtítulos en español de Iberoamérica. Un descuido o dejadez que hace de esta edición un desastre para España.

  2. Edición en Blu-ray con subtítulos en español neutros, no en castellano, aunque si están disponibles en Disney plus.
    Muy bien que traiga atmos, pero la otra pista surround es la pcm. Para los que tenemos equipos antiguos, nos fastidiamos sin dts-hd o dolby digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.