Anuncios

RINGO STARR ES EL NUEVO INSTRUCTOR MUSICAL MASTERCLASS

RINGO STARR: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

Ringo Starr ha sido el último músico en aparecer como instructor en MasterClass y ha presentado el tráiler de su clase magistral.

El ex baterista de los Beatles ofrece un curso de “percusión y colaboración creativa” a través de la plataforma de streaming online en el que cuenta “historias personales” de su dilatada carrera, mientras da 10 lecciones en video que abarcan casi dos horas en total.

Ringo Starr joins MasterClass to teach drumming and creative collaboration | MusicRadar

Anuncios

Cada entrega aborda un tema diferente, que incluye “tocar en bandas”, “hacer que el kit sea tuyo”, “jugar con la sensación”, “desmitificar la composición de canciones” y “conectar con tu audiencia”.

En otra parte, a los participantes se les ofrece una visión de los “primeros días de Ringo” y también pueden ver “una jam de estrellas” con Joe Walsh de Eagles y Steve Lukather de Toto en las guitarras junto al teclista Jim Cox y el bajista Nathan East.

“Si puedo dar algún consejo, es amar lo que se está haciendo”, ha dicho Ringo en un comunicado.

“En mi clase, no solo enseñaré a los miembros cómo comenzar a tocar la batería, sino que también compartiré cómo llevar la creatividad a cualquier cosa que les apasione e inspirarlos a trabajar en algo que aman”.

Este es el vídeo anunciador de la MasterClass de Ringo.

 

David Rogier, fundador y CEO de MasterClass, agrega:

“Ringo es un ícono internacional. Como miembro de la banda de más ventas de todos los tiempos, comparte con franqueza una mirada entre bastidores a la trayectoria de su vida como músico, y enseña a los miembros cómo forjar una relación personal con la música y la instrumentación”.

Starr continúa la labor de instructor desempeñada previamente por Metallica, Tom Morello, St. Vincent, Deadmau5 y Alicia Keys.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR ES EL NUEVO INSTRUCTOR MUSICAL MASTERCLASS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.