RINGO STARR: EL Y PAUL CANTAN UNA CANCION DE JOHN LENNON EN EL NUEVO ALBUM

Ringo Starr ha presentado  detalles de su vigésimo álbum de estudio .Además, como aperitivo ha lanzado  la canción principal del álbum, ‘What’s My Name’.

 

Ringo y Paul McCartney han trabajado también , juntos en una canción escrita por John Lennon , ‘Grow Old With Me’. Con Starr en la voz y McCartney en el bajo y la voz de acompañamiento. La canción fue escrita por Lennon solo un par de años antes de su muerte.

RINGO STARR: EL Y  PAUL CANTAN UNA CANCION DE JOHN LENNON EN EL NUEVO ALBUM

Para Ringo, la inspiración para grabar ‘Grow Old With Me’ se produjo cuando se encontró con el  productor de discos Jack Douglas que había producido el álbum Double Fantasy de John Lennon y Yoko Ono .

Ringo ha significado:

“Jack me preguntó si alguna vez escuché The Bermuda Tapes, las demos de John de esa época … Y nunca las había escuchado . La idea de que John estaba hablando de mí en ese momento antes de morir, bueno, soy una persona emocional. Y me encantó esta canción. La he cantado  lo mejor que puedo. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo».

Y continua:

«Lo otro bueno es que realmente quería que Paul tocara  en el tema , y él dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y canta un poco  conmigo. Entonces John es como  si estuviera  en ello de alguna manera.  No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack arregló para esta canción, si realmente escuchas, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro «.

RINGO STARR: EL Y  PAUL CANTAN UNA CANCION DE JOHN LENNON EN EL NUEVO ALBUM

Al escribir las canciones en su estudio casero, otros músicos que aparecen en el álbum incluyen a  su cuñado Joe Walsh, Edgar Winter y Dave Stewart. Hablando sobre la grabación en casa, Ringo dijo:

No quiero estar más en un estudio de grabación tradicional, de verdad.Ya tuve suficiente de la gran pared de vidrio y la separación. Estamos todos juntos aquí, a quien sea que invite. Este es el club más pequeño de la ciudad. Y me encanta, estar en casa, poder saludar a Barbara. Ha sido bueno para mí y para la música «.

Hablando sobre su batería, Starr agregó:

«Cuando era adolescente, mi madre siempre decía:» Hijo, eres el más feliz cuando tocas «. Y todavía es cierto hasta el día de hoy. Estoy bendecido. Tenía un sueño cuando tenía trece años, y anoche toqué con todos mis amigos en el el Greek teatro de Los Angeles, y he estado formando bandas All-Starr durante 30 años.  Todavía es emocionante «.

EL ALBUM .-

1. Gotta Get Up To Get Down (R. Starkey – J. Walsh) 4:20
2. It’s Not Love That You Want (R. Starkey – D. Stewart) 3:34
3. Grow Old With Me (J. Lennon) 3:18
4. Magic (R. Starkey – S. Lukather) 4:09
5. Money (That’s What I Want) (B. Gordy – J. Bradford) 2:56
6. Better Days (S. Hollander) 2:49
7. Life Is Good (R. Starkey – G. Burr) 3:11
8. Thank God for Music (R. Starkey – S. Hollander) 3:38
9. Send Love, Spread Peace (R. Starkey – G. Nicholson) 2:58
10. What’s My Name (C. Hay) 3:45

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Olibana dice

    Me encanta Ringo, es un Love 🤗❤️

  2. Nestor solorzano dice

    Ringo the best Beathes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.