RINGO STARR: «EL NUEVO «LET IT BE» ES COMO REALMENTE ERAMOS»

RINGO STARR: "EL NUEVO "LET IT BE" ES COMO REALMENTE ERAMOS"Ringo Starr acaba de asegurar  que el nuevo  «Let it be»  del cineasta de Kiwi Sir Peter Jackson será «más expresivo y más parecido a lo que eran realmente los propios Beatles.

Ringo denuncia e que el documental original  de Lyndsay-Hogg  tergiversó la banda, en su espíritu.

Y se pronuncia Ringo:

«He estado viendo o con Peter Jackson todas las imágenes que nunca se usaron.Todos estábamos pasando el rato, y era muy divertido, con mucho humor, y no como la película  que salió».

RINGO STARR: "EL NUEVO "LET IT BE" ES COMO REALMENTE ERAMOS"

Ringo declara que el anterior director Michael Lindsay-Hogg utilizó un momento de breve desacuerdo sobre quién quería tocar en vivo para construir su documental, cuando en realidad, la banda se llevaba mucho muy bien  en la vida real.

Let It Be [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado
  • The Beatles, Let It Be [Vinilo]
  • Parlophone
  • Disco de vinilo

Peter Jackson asegura que está terminado el nuevo «Let it Be» y que se estrenará en enero del 2020, como estaba previsto.
Jackson también ha asegurado  que estaba «aliviado» al descubrir que la tensión mostrada en el documental de Lindsay-Hogg era sólo  un «mito».

Y proclama:

«Después de revisar todo el material de archivo y el audio que Michael Lindsay-Hogg filmó 18 meses antes de que se separaran, es simplemente un tesoro histórico increíble. Claro, hay momentos de drama, pero nada de la discordia con la que este proyecto ha estado asociado durante mucho tiempo».

RINGO STARR: "EL NUEVO "LET IT BE" ES COMO REALMENTE ERAMOS"

Y como fan absoluto confirma:

«Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones ahora clásicas desde cero, no solo es fascinante, es divertido, estimulante y sorprendentemente íntimo».

La nueva película de «LET IT BE» se basará en unas 55 horas de filmación nunca antes vistas publicada , tomadas entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969.

Peter Jackson advierte: »

«Las 55 horas de imágenes nunca antes vistas y las 140 horas de audio disponibles para nosotros, aseguran que esta película será la mejor experiencia de ‘volar» como   fanáticos de los Beatles y ver lo que hemos soñado durante mucho tiempo. Es como si la máquina del tiempo nos transporta a 1969, y nos sentamos en el estudio viendo a estos cuatro amigos hacer buena música juntos ”.

RINGO STARR: "EL NUEVO "LET IT BE" ES COMO REALMENTE ERAMOS"

El álbum y la película Let It Be, que se lanzaron en los meses posteriores a la ruptura de los Beatles, a menudo se han visto en el contexto de la lucha que atravesaba la banda en ese momento.»

La película está sin título todavía y se anunciará la fecha de lanzamiento a su debido tiempo. El film se hace  con la cooperación total de Sir Paul McCartney, Sir Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.