Buscar

RINGO STARR DEMOSTRÓ SU AMOR Y ADMIRACION POR MARC BOLAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El 14 de diciembre de 1972, la película Born To Boogie, dirigida por Ringo Starr se estrenó en Londres. el film se basó en un concierto en Wembley Empire Pool, Londres, Inglaterra, protagonizada por el propio Ringo Starr , Marc Bolan y T. Rex y fue lanzada por el sello The Beatles Apple Film

Escucha MARC BOLAN
en Amazon Music Unlimited (ad)

Años después en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, el difunto líder de T-Rex , Marc Bolan, había sido elegido  entre los nuevos miembros, y fue recibido en el Salón por el baterista de los Beatles Ringo Starr .

RINGO STARR DEMOSTRÓ SU AMOR Y ADMIRACION POR MARC BOLAN

Junto a Bolan, Nine Inch Nails también fueron incluidos , con Iggy Pop dando un discurso para dar la bienvenida a Trent Reznor y compañía, mientras que Depeche Mode también se unió a la lista de venerados .Con un discurso de Charlize Teron 

Ringo dijo en la presentación de Marc Bolan:

“La gente lo conocía como un gran músico, compositor, guitarrista, pero también era un poeta.Y estaba realmente orgulloso de eso”.

Y continuó :

“Siempre me decía que era el poeta número uno en ventas en Gran Bretaña. De hecho, su poesía era tan importante para él como su música. Tenía un gran estilo y era realmente diferente a cualquier otra persona que haya conocido.

Anuncio

RINGO STARR DEMOSTRÓ SU AMOR Y ADMIRACION POR MARC BOLAN RINGO STARR DEMOSTRÓ SU AMOR Y ADMIRACION POR MARC BOLAN

Y agregó Ringo:
“Fue un gran intérprete, simplemente increíble. Y es por eso que llamé a la película que hicimos juntos Born to Boogie , porque realmente lo era. Le dije a Marc, traeré la cámara y todo lo demás, solo tráete tú mismo. Nos divertimos mucho juntos. Recuerdo muchas risas”.

Y tristeza:

“Lo perdimos demasiado joven, pero en su corta vida, hizo más de 12 álbumes que están tan lejos y adelantados a su tiempo como él. Con la ayuda de el productor Tony Visconti y su banda T. Rex, el estilo de Marc inició muchas tendencias. Lo llamaron glam rock con singles como ‘Get It On’, ‘Children of the Revolution’ y, por supuesto, ‘Born to Boogie’ “.

El discurso de Starr concluyó: “

“Pero siempre fue buena música para mí. Y es por eso que la gente todavía escucha a T. Rex hoy. No hay duda de que creen en el Salón de la Fama del Rock and Roll, finalmente. Y estoy muy orgulloso de darles la bienvenida ahora mismo. Paz y amor a Marc, Mickey, Steve y Bill, y paz y amor para todos los fans de mí y T. Rex. Paz y amor.”

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
RINGO STARR DEMOSTRÓ SU AMOR Y ADMIRACION POR MARC BOLAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.