Plásticos y Decibelios

RINGO STARR : ” LOS BEATLES ESTARIAN TOCANDO JUNTOS “

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

RINGO STARR : " LOS BEATLES ESTARIAN TOCANDO JUNTOS "A Ringo le preguntaron que  si los Beatles estarían tocando ahora, .Por supuesto,  si naturalmente, los cuatro estuvieran vivos.

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ringo dudó, pero explicó con razonamientos que Paul Mc Cartney está tocando con su grupo constantemente, él mismo está embutido en su propia gira de la All Starr Band y supone, sólo supone que John Lennon estaría activo, porque le gustaba mucho el directo.

No sabría   cual sería la posición de  George Harrison, demasiado metido en la jardinería en sus últimos años y el más reacio a salir a un escenario, pero supone que ÉL MISMO  le hubiera convencido.

Todo ciencia ficción. Ya están los guionistas de Hollywood escribiendo un guión sobre esa posibilidad.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
RINGO STARR : " LOS BEATLES ESTARIAN TOCANDO JUNTOS "
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.