RINGO STARR: CON UNA PEQUEÑA AYUDA DE… RADIOHEAD

Por sorpresa, el miércoles por la noche Phil Selway, batería de Radiohead, apareció en el escenario en el que Ringo Starr daba un concierto.

Fue en el Beacon Theater de Nueva York. Ambos baterías hicieron una versión de ‘With A Little Help From My Friends’ de lo Beatles, con Selway tocando la batería y Ringo como cantante.

«Oh, hola amigo, miren quién se unió a nosotros», dijo Starr a la multitud, y agregó: «Saben que es Phil de Radiohead».

Sin duda una conexión improbable, aunque, como puede verse, no imposible. Quizá un reclamo para que Fox News deje de acosar a Radiohead en su empeño que la banda de Thom Yorke no ingrese de ningún modo en el Rock and Roll Hall Of Fame.

Sus puyas constantes hasta les valieron el choteo de Coldplay. En cualquier caso no parece que sea una meta especialmente importante para Radiohead, según ha confesado recientemente Ed O´Brien a la revista Esquire. El guitarrista ha declarado que no entienden bien haber sido nominados para ingresar en el Hall, lo ven como una cosa muy americana. Dicen que ellos quisieran dentro a Dr Dre.

Resultado de imagen de fox news radiohead

Ringo Starr sigue presentando su flamante «Give More Love», publicado el pasado 15 de septiembre, y Phil Selway lanzó su nueva banda sonora ‘Let Me Go’, poco tiempo después, en octubre.

Entretanto, Radiohead han confirmado esta semana que estarán nuevamente de gira en 2018. Antes, el 27 de noviembre van a publicar un libro con las letras y acordes de todas sus canciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.