RINGO STARR CON UNA AYUDITA DE LOS BEACH BOYS

Ringo Starr brought out The Beach Boys to play The Beatles song 'With A Little Help From My Friends' during a recent performance in Chicago.

Ringo Starr sacó a los Beach Boys al escenario para tocar la canción de los Beatles, ‘With A Little Help From My Friends’, durante una actuación reciente en Chicago.

Starr y su banda fueron cabezas de cartel en el Festival Ravinia, uno de los festivales de música al aire libre más antiguos de los Estados Unidos. Starr su habitual serie de éxitos de su carrera en solitario, combinado con unas cuantas de los Beatles y éxitos de las bandas en que militaron los actuales miembros de su All Star Band.

Después de tocar «Don’t Pass Me By» y «Yellow Submarine» y de versiones de Toto, Buck Owens y Carl Perkins, el batería de 79 años tenía preparado algo muy especial para su público como cierre del espectáculo.


Los Beach Boys actuaron en el festival el mismo día, y Starr estuvo viéndolos e invitó a Mike Love y compañía a volver al escenario para cantar todos juntos «With A Little Help From My Friends», ofrecimiento que «los chicos de la playa» no despreciaron.

La famosa canción del octavo álbum de estudio de los Beatles, «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» escrita por Paul McCartney y John Lennon sirvió para poner punto y final al show.

McCartney la escribió especialmente para Ringo, y como una exaltación de la amistad, y de esa manera la sigue interpretando, se la sigue tomando el bueno de Ringo. Lo ideal es cantarla con algunos viejos amigos.

No es la primera vez que se juntan sobre un escenario, en 1984 Ringo se unió a una concierto de los Beach Boys, para hacer «Back in the USSR», entre otras.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.