RINGO STARR , CON 79 AÑOS, YA GRABA SU NUEVO ALBUM

RINGO STARR , CON 79 AÑOS, YA GRABA SU NUEVO ALBUMRingo Starr , que cumplirá 79 años en julio, está ya  grabando un nuevo álbum.

El mismo manager de Ringo lo confirma:

«Ha estado trabajando en un nuevo disco durante los últimos  meses. No tengo información sobre cuándo será lanzado».

La primera canción  del nuevo álbum fue  el 14 de marzo, cuando el ingeniero de grabación de Ringo Starr, Bruce Sugar, publicó una foto de él mismo, el guitarrista de Ringo y All-Starr Band, Steve Lukather en Facebook con el título:

«Otro gran día en el estudio …»

Ringo twitteó el mismo día: »

RINGO STARR , CON 79 AÑOS, YA GRABA SU NUEVO ALBUM

En el estudio otra vez con el gran Steve Lukather qué tipo. Paz y amor».

En el estudio otra vez con el gran Steve Lukather que hombre, paz y amor. –✌️ ——– ‍♀️ ——– ☮️ pic.twitter.com/dbgs4teP4x

El álbum más reciente de Ringo,» Give More Love» , apareció en octubre de 2017.Recientemente, fue noticia cuando se anunció que tocaba la batería en «Heads Gonna Roll» de Jenny Lewis para su nuevo álbum «On the Line» , que se lanzará esta semana. También estuvo entre los que rindieron homenaje al legendario baterista Hal Blaine después de su reciente paso.

photograph the very best of ringo starr
  • STARR RINGO
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
  • Ringo Starr, photograph the very best of ringo...

Ringo y su All-Starr Band estarán de gira este año, comenzando el 21 de marzo en Funner, California, seguido de nueve shows en abril,  en Japón. Volverá a actuar en Canadá y USA , a   partir del 1 de agosto.

Entre las actuaciones habrá una el 16 de agosto en el Centro de las Artes de Bethel Woods para el 50 aniversario del Festival de Música y Artes de Woodstock, que se llevó a cabo el mismo hac 50 años.

También estarán en el  programa estarán Edgar Winter Band y Arlo Guthrie. Winter fue un antiguo miembro de All-Starr Band, y tanto Winter como Guthrie se presentaron en el Festival de Woodstock original, al igual que Gregg Rolie , con Santana, ahora en la  All-Starr Band.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.