The Beatles Anthology [DVD] (DVD)


New From: EUR 66,97 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de ringo starr beatles 1962

Un día como hoy de 1962, Brian Epstein comunicaba al por entonces batería de los Beatles, , su expulsión tras dos años de ser parte del grupo.

El elegido para sustituirlo era , batería de Rory Storm and The Hurricanes, con quién los Beatles ya habían tocado y tenían buena amistad.

Resultado de imagen de ringo starr beatles 1962 first pic

Ringo no podrá olvidar jamás una efeméride como la de hoy, que cambió su vida. Y lo ha celebrado con un mensaje que ha hecho público en las redes sociales. Ringo ha celebrado en Twitter el 56 aniversario de su inclusión en :

“Hace 56 años, el miércoles 15 de agosto, John Paul y George me invitaron a formar parte de los Beatles, fue un gran día para mí, paz y amor”. 

Imagen relacionada

Felicitaciones a Ringo, y recuerdos a Pete Best.

La razón por la que le echaron nunca estuvo clara del todo, posiblemente un combinado de varias de ellas, pero lo cierto es que le echaron de mala manera.

A George Martin no le gustaba como tocaba, pero lo más importante es que parece que Best era el batería de conveniencia de los otros tres Beatles. No era fácil tener uno fijo en aquellos días y su madre regentaba con éxito el local The Casbah, eso hizo que permaneciese en el grupo bastante más tiempo del debido.

Resultado de imagen de ringo starr beatles 1962

Ellos no le acababan de considerar un igual por su carácter reservado y por ser menos “rápido” que el resto. Aunque parecía fijo, fue poner Martin una pega después de firmar el grupo por la subsidiaria de EMI, Parlophone (EMI les había rechazado anteriromente) y Pete Best tuvo que marcharse del grupo. Adiós a Pete, hola a Ringo.

Posteriormente Pete Best y los Beatles no volvieron a tener apenas ningún contacto, aunque el ex batería se ha aprovechado hasta ahora mismo de toda clase de eventos, ferias, encuentros, entrevistas, etc, relacionadas con el fenómeno beatle. Fue un beatle y eso no hay quién lo cambie, está escrito en la historia. Pete Best le ha sacado toda la tajada que ha podido, ha exprimido las gigantescas ubres beatle, como es lógico y natural.

Imagen relacionada