RINGO STARR ANUNCIA SU 79 CUMPLEAÑOS DE «AMOR Y PAZ»

RINGO STARR ANUNCIA SU 79 CUMPLEAÑOS DE "AMOR Y PAZ"El 7 de julio de hace 11 años, Ringo Starr invitó a su público  a que se unieran a él en las calles de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños con una dirección simple: di las palabras «paz y amor» cuando el reloj llegara al mediodía.

Y lo ha estado haciendo desde entonces, y la reunión se ha extendido a más de 20 países de todo el mundo y en las redes sociales, para «crear una ola de Paz y Amor en todo el planeta».

Ringo no faltará en la  Capitol Records Tower en Los Ángeles este año en su cumpleaños para un evento que también incluirá apariciones de su esposa Barbara Starkey, además de Sheila E., Edgar Winter, Nils Lofgren, Nils Lofgren, Jim Keltner y los amigos de Starr, de la banda All Star Band.

RINGO STARR ANUNCIA SU 79 CUMPLEAÑOS DE "AMOR Y PAZ"

Nombres como Ed Begley Jr., Richard Lewis, T-Bone Burnett, Benmont Tench y Life is Good fundadores Bert y John Jacobs. También habrá actuaciones de Ben Kyle (del grupo Romantica de Minneapolis), Sara Watkins y la banda de rock del sur de California The Jacks.

The Beatles Oficialmente Licenciado Giallo Submarine Baseball Sudaderas con Capucha (Negro-Giallo), X-Large
  • Doble aguja de coser que detalla. Contraste mangas...
  • Su pedido será enviado desde el fabricante con...
  • Responsable de producción certificado en todo el...
  • Envío de Londres / Reino Unido. Standart envío...
  • Tumble posible seco a fuego lento. Fresco hierro....

Y anuncia Ringo:

«Lo dije antes, pero realmente no puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños o en un mejor regalo que pueda pedir, que la paz y el amor.Es tan bueno cómo cada año sigue creciendo, con la ola de paz y amor que comienza en la mañana del 7 de julio en Australia y termina en Hawai, con celebraciones en todas las zonas horarias intermedias».

Y siente:

«Estoy muy feliz de estar de vuelta en Capitol Records, y para nuestros grandes patrocinadores que llevan el mensaje de paz y amor en todo el mundo, como la Fundación David Lynch, Life is Good, SiriusXM, Modern Drummer y Starbucks. También quiero agradecer a cada uno de ustedes por continuar ayudando a difundir la paz y el amor»

Ringo  comienza su próxima gira de All Starr Band el 1 de agosto en Windsor, Canadá, que se desarrollará en los  Estados Unidos durante un mes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.