Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RINGO STARR ANUNCIA EL EP “ZOOM IN”, CON UNA AYUDITA DE SUS AMIGOS

Recomendaciones: Ringo Starr

Bestseller No. 1
Crooked Boy EP (Vinilo 10')
Crooked Boy EP (Vinilo 10")
Edición Estandar
25,99 EUR

Ringo Starr lanzó una rola con Paul McCartney, Dave Grohl y más invitados

Ringo Starr anuncia la edición de un nuevo EP llamado “Zoom In” que cuenta con la participación de Paul McCartney, Dave Grohl y Finneas, hermano de Billie Eilish.

El ex baterista de los Beatles grabó la colección de cinco canciones en el estudio de su casa en plena crisis del coronavirus, entre abril y octubre de este año. Después del vigésimo álbum en solitario de Starr, “What’s My Name” (publicado en 2019), “Zoom In” saldrá a la venta el 19 de marzo de 2021 vía Universal.

Otros artistas que han trabajado en el proyecto incluyen a Sheryl Crow, Jenny Lewis, Lenny Kravitz, Chris Stapleton y Corinne Bailey Rae.

Como aperitivo, ayer Ringo estrenó una de sus canciones: “Here’s To The Nights”, en la que colabora con la compositora de Los Ángeles, Diane Warren. Es un sencillo y optimista tema lento.

Starr ha colaborado en el EP con varios compositores y productores, incluido Jeff Zobar, que ha escrito la canción principal, “Zoom In , Zoom Out”, y cuenta con el es Doors, Robbie Krieger, en la guitarra. Sam Hollander escribió y produjo “Teach Me To Tango”, enviando a Ringo una pista casi terminada a la que Ringo añadió voces y su batería.

Ringo ha coescrito “Waiting for the Tide to Turn” con su ingeniero Bruce Sugar, y “Not Enough Love In the World”, es una composición de Steve Lukather y Joseph Williams, miembro de la All Starr de Ringo desde hace mucho tiempo.

Anuncio

Músicos por músicos: Ringo Starr y Dave Grohl - LA NACION

El buenazo de Ringo está contento, quiere lanzar un mensaje positivo al mundo en esta mierda de tiempos que corren, y explica:

“Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó el sentimiento. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron”.

“Quería que saliera a tiempo para año nuevo porque es una buena canción para terminar un año difícil. Aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para 2021″.

Mira el impecable cumpleaños número 80 de Ringo Starr

Estas son las canciones:

1. ‘Here’s To The Nights’
2. ‘Zoom In Zoom Out’
3. ‘Teach Me To Tango’
4. ‘Waiting For The Tide To Turn’
5. ‘Not Enough Love In The World’

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.