Las obras digitales , última faceta de ,  firmadas a mano por el propio batería, , estarán en exhibición y en venta desde este  jueves a sábado en la Gallery 505, 517 E. Silver Spring Dr., en Whitefish Bay de Milkwakee , ciudad donde actua este sábado . Parte de su  trabajo presenta la propia imagen de Starr, como si fueran auto-retratos digitales.

Admisión a la galería para ver “los cuadros digitales” de Ringo es gratis y todas las obras están disponibles para su compra. El cien por ciento de los ingresos de las ventas beneficiará a Lotus Foundation. estas “obras” dijo Ringo que comenzó a crearlas para pasar el tiempo mientras está de gira.

Según su sitio web , los objetivos de la fundación “son financiar, apoyar, participar y promover proyectos de caridad destinados a promover el bienestar social en diversas áreas, que incluyen, entre otras: abuso de sustancias, parálisis cerebral, tumores cerebrales, cáncer, mujeres maltratadas y sus hijos, personas sin hogar y animales necesitados “.

Ringo Starr también tomará una foto con los clientes que compren obras de arte antes de su show de la noche del sábado. Solo los clientes de la galería tendrán acceso a este evento de conocerle y saludarle . Nada menos que a Sir Ringo Starr.