Plásticos y Decibelios

Anuncios

RINGO STARR VA A GANAR DINERO CON EL METAVERSO

RINGO STARR: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

Ringo Starr está preparando una nueva empresa virtual. Las obras  digitales creadas por el batería de los Beatles se venderán el próximo mes en una subasta en línea titulada “Colección Ringo Starr NFT: la mente creativa de un Beatle”.

Para concretar, Ringo se ha metido en el metaverso . El metaverso es un concepto de un universo 3D persistente en línea que combina múltiples espacios virtuales diferentes. Puedes pensar en esto como una versión futura del Internet. 

Los seguidores de Ringo  podrán ofertar por los tokens no fungibles, que presentan pinturas animadas de Starr junto con una “composición de batería personalizada grabada y tocada” por el artista, según Julien’s Auctions, que organiza el evento.

Anuncios

Las compras también incluyen una impresión en lienzo de 25″ x 25″ firmada por Starr.

Y ,en un comunicado, Ringo dice a sus 81 años :

Solo quise ser baterista, pero nunca sabes a dónde te llevará una nueva idea o camino .Esta nueva tecnología está tan avanzada que me inspiró y me encantó crear estos NFT que combinan mi arte y mi música. Quién hubiera pensado que estaría difundiendo Paz y Amor en el MetaVerso”.

La colección NFT es la primera creada por un miembro de los Beatles, dicen los organizadores.

“Los estilos artísticos y musicales visionarios de Starr ocupan un lugar central en estas sorprendentes pinturas digitales, agregando el título de artista original de NFT al amado cuerpo de trabajo de múltiples guiones del ícono de la cultura pop”,

La subasta, que está programada para el 13 de junio, incluye cinco NTF diferentes, y se venderán cuatro de cada juego. Las ofertas se pueden hacer ese día en el sitio web juliensauctions.com. Algunas de las ganancias beneficiarán a la organización benéfica de Starr, The Lotus Foundation, que apoya proyectos dedicados al bienestar social y la salud de las personas en diversas áreas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO STARR VA A GANAR DINERO CON EL METAVERSO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.